Michel Brown, Franco Reyes en “Pasión de Gavilanes”, no formará parte de la segunda temporada

El actor argentino Michel Brown quien dio vida a Franco Reyes en «Pasión de Gavilanes» reveló que no formará parte de la segunda temporada del melodrama de Telemundo.

De acuerdo con la Revista People, el reconocido actor no aceptó la propuesta, a pesar de que varios de sus coprotagonistas ya fueron confirmados para la nueva producción que llega tras 20 años del estreno.

“Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”, comentó Brown.

Otros actores como Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista, Ana Lucía Domínguez, Jorge Cao y Paola Rey estarían confirmados para la nueva producción, afirmó la revista.

Con la declinación de actor de origen argentino, se pone duda qué pasará con ese personaje y su amor con Sarita Elizondo, interpretada por Natasha Klauss.

“Me parece que está increíble y que la experiencia para ellos va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”, comento el actor durante una entrevista en octubre pasado, a pesar de que la novela fue anunciada en mayo del 2021.

Otra pareja que no está confirmada aún es la que conformaban los personajes de Juan Reyes y Norma Elizondo, interpretados por Mario Cimarro y Danna García. Acerca de los actores principales, se sabe que “están en negociación”.

Sobre Cimarro, la revista People reseñó: “Aunque su relación con Telemundo no acabó de la mejor manera, Mario no ha ocultado su deseo de volver a adentrarse en la piel del impulsivo Juan Reyes”.

La entrada Michel Brown, Franco Reyes en “Pasión de Gavilanes”, no formará parte de la segunda temporada se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *