Miley Cyrus lanzará su primer álbum con canciones en directo

Miley Cyrus lanzará su primer álbum con canciones en directo

La cantante Miley Cyrus por fin colmará los deseos de todos aquellos fans que, desde hace años, le han pedido que publique un recopilatorio de temas interpretados en riguoso directo. La estrella del pop, quien tuvo que cancelar hace unos días una actuación en Paraguay debido a un accidentado viaje en avión marcado por el impacto de un rayo, ha recurrido a su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia.

“¡Mis admiradores llevan mucho tiempo pidiéndome un disco en directo, y estoy tan emocionada de poder dárselo!”, ha tuiteado la intérprete estadounidense, que se enorgullece de haber cedido buena parte del control creativo a su legión de seguidores.

“Es un álbum concebido por mis fans y para mis fans”, ha subrayado Miley sobre la colección de 20 canciones con la que que revisará y actualizará su amplio catálogo musical, además de lanzar dos nuevos temas llamados ‘Attention’ y ‘You’. ‘Party in the USA, ‘Wrecking Ball’ y ‘The Climb’ también tendrán cabida en el disco.

La artista estadounidense continúa estos días su periplo musical por Latinoamérica y, tras un desplazamiento mucho más tranquilo y exento de problemas, este fin de semana se dio un baño de masas en Brasil, donde dio algunos detalles sobre su intención de agasajar a sus admiradores con un original nuevo disco. “Le he estado preguntando a mi público sobre las canciones que debería tocar en mis próximos shows, así que esta es la playlist que vosotros habéis creado”, señaló.

La entrada Miley Cyrus lanzará su primer álbum con canciones en directo se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *