Mis estrellas gemelas de Big Fat Gypsy Wedding fueron encontradas muertas en aparente doble suicidio –

29 de diciembre de 2019 12:34 PM ET

Los gemelos Bill y Joe Smith que protagonizaron My Big Fat Gypsy Wedding mueren en un aparente doble suicidio. Crédito de la imagen: Canal 4 a través de The Sun

Bill y Joe Smith, hermanos gemelos que protagonizaron el exitoso reality show My Big Fat Gypsy Wedding, murieron, según las autoridades policiales en el Reino Unido.

Los gemelos de 32 años fueron encontrados muertos en un árbol en un área forestal cerca de una granja en la zona rural de Kent, poco antes del mediodía de ayer (sábado 28 de diciembre), según The Sun. Se sospechaba que las muertes eran un doble suicidio.

Fueron encontrados colgados de un árbol en un camino rural aislado en Sevenoaks, Kent, alrededor de las 11:30 a.m., informó el Mirror.

Las autoridades policiales dijeron que estaban investigando, pero las muertes no fueron tratadas con sospecha.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

La policía emitió un comunicado, según el Mirror:

“La policía de Kent fue llamada a las 11.34 am del sábado después de que los cuerpos de dos hombres fueron descubiertos en Dibden Lane, Sevenoaks. Las investigaciones sobre las circunstancias que rodearon las muertes están en curso, pero actualmente no se las trata como sospechosas “.

Aunque algunos miembros de su familia habían expresado su preocupación por su bienestar, parecían estar de buen humor poco antes de ser encontrados muertos en un aparente suicidio conjunto.

The Sun informó que hace dos semanas, los gemelos asistieron a una boda y grabaron un video en el que cantaron y bailaron All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey.

Un vecino también dijo que los gemelos celebraron su cumpleaños el 16 de diciembre.

“No había señales de que algo así sucedería”, dijo el vecino a The Sun. “Aunque parecía más reservado el último mes más o menos. Simplemente lo atribuí al clima invernal “.

Amigos y familia lloran

Miembros de la familia de los gemelos, amigos y miembros de la comunidad de viajeros del Reino Unido, han estado reaccionando a las noticias de las muertes con sorpresa. Los homenajes también han estado llegando a las redes sociales.

Paddy Doherty, un ganador de Celebrity Big Brother que también protagonizó My Big Fat Gypsy Wedding, confirmó las muertes en Facebook. Describió las muertes como una “terrible, terrible tragedia”, según TMZ.

“Lamento mucho sus problemas desde el fondo de mi corazón”, escribió Doherty. “Que Dios los cuide, que Dios se apiade de ellos, son dos ángeles, inofensivos, eran increíbles”.

La socia de Billy, Kristina Davey, de Cheltenham, Gloucestershire, también lloró en las redes sociales.

“El día más duro de mi vida. RIP mi Bill perfecto, eras tan puro, tan encantador ”, escribió, según el Mirror. “Me hiciste la chica más feliz, hiciste todo por mí, me mostraste un amor que nunca tuve”.

“Voy a hacerte sentir tan orgulloso de mi Bill, mi vida, mi ángel”, agregó.

¿Quiénes fueron Bill y Joe Smith?

Bill y Joe Smith fueron gemelos idénticos que protagonizaron la temporada 3 de My Big Fat Gypsy Wedding, que se emitió en el Reino Unido en el Canal 4, según The Sun. La exitosa serie siguió la vida de las familias de viajeros irlandesas y se emitió durante tres temporadas de 2011 a 2015.

Los gemelos trabajaron juntos como jardineros paisajistas. Fueron presentados a los espectadores como gitanos romaníes, según el Mirror. Hablaron sobre su estilo de vida como viajeros. El espectáculo también siguió a la pareja de vacaciones en Tenerife, una isla frente a las costas de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *