Mortal Kombat (banda sonora original de la película) disponible el 16 de abril en WaterTower Music

Mortal Kombat (banda sonora original de la película) disponible el 16 de abril en WaterTower Music

Incluye nueva partitura original del compositor nominado al Globo de Oro, Grammy y Emmy Benjamin Wallfisch

La nueva pista “Techno Syndrome 2021 (Mortal Kombat)” ya está disponible

el protector de Earthrealm, que otorga refugio a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿será empujado Cole lo suficientemente fuerte para desbloquear suarcana —el inmenso poder de su alma— a tiempo para salvar no solo a su familia, sino también para detener Outworld de una vez por todas.

El diverso elenco internacional refleja la naturaleza global de la marca, con talento que abarca los mundos del cine, la televisión y las artes marciales. El conjunto incluye a Lewis Tan como Cole Young; Jessica McNamee como Sonya Blade; Josh Lawson como Kano; Tadanobu Asano como Lord Raiden; Mehcad Brooks como Jax; Ludi Lin como Liu Kang; con Chin Han como Shang Tsung; Joe Taslim como Bi-Han y Sub-Zero; y Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi y Scorpion. También aparecen Max Huang como Kung Lao y Sisi Stringer como Mileena.

McQuoid dirigida a partir de un guión de Greg Russo y Dave Callaham, de una historia de Oren Uziel y Russo, basada en el videojuego creado por Ed Boon y John Tobias. Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Jeremy Stein y Larry Kasanoff fueron los productores ejecutivos.

Al llevar la propiedad enormemente popular a la pantalla grande, McQuoid dirigió un equipo de cineastas australianos y estadounidenses, incluido el director de fotografía Germain McMicking, el diseñador de producción Naaman Marshall, los editores Dan Lebental y Scott Gray, el supervisor de efectos visuales Chris Godfrey, la diseñadora de vestuario Cappi Ireland y lucha contra el coreógrafo Chan Griffin. La música es de Benjamin Wallfisch.

New Line Cinema presenta una producción de Atomic Monster / Broken Road, “Mortal Kombat”. La película se estrenará en todo el país en los cines y estará disponible en los EE. UU. En HBO Max en 4K UHD, HDR10, Dolby Vision, Dolby Atmos en dispositivos compatibles durante 31 días a partir del estreno en cines. Será distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

“Mortal Kombat” tiene una calificación R por su fuerte violencia y lenguaje sangriento, y algunas referencias crudas.

ACERCA DE BENJAMIN WALLFISCH

Benjamin Wallfisch compuso “IT” y “IT Chapter Two” de Andy Muschietti, “SHAZAM!” De David F. Sandberg “The Invisible Man” de Leigh Whannell y es co-compositor de “Blade Runner 2049” de Denis Villeneuve (con Hans Zimmer) . Wallfisch ha trabajado en más de 75 largometrajes y recibió nominaciones al Globo de Oro y al BAFTA, y fue nominado dos veces al Grammy y al Emmy.

Otros proyectos recientes de Wallfisch incluyen “Hellboy” de Neil Marshall; Nominada al Oscar a Mejor Película, “Figuras ocultas” de Ted Melfi (en colaboración con Pharrell Williams y Hans Zimmer); y el éxito de taquilla de Sandberg “Annabelle: Creation”. Por invitación de Zimmer, contribuyó con música basada en las variaciones “Enigma” de Elgar para “Dunkirk” de Christopher Nolan.

En los últimos años, Wallfisch también ha musicalizado “A Cure for Wellness” de Gore Verbinski; el cortometraje “Auschwitz”, producido por Steven Spielberg, dirigido por James Moll; “King of Thieves” de James Marsh, protagonizada por Michael Caine; y “Serenity” de Steven Knight, protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

Con más de 25 álbumes de su música publicados hasta la fecha, Wallfisch ha actuado en vivo en más de 100 conciertos en todo el mundo, destacando orquestas como la Filarmónica de Londres, la Filarmónica de Los Ángeles, la Filarmónica de Los Ángeles, la Orquesta de Cámara de Los Ángeles y la Sinfónica de Sydney en lugares como el Hollywood Bowl, Sydney Opera House y Royal Festival Hall. Ha colaborado, grabado e interpretado su música con artistas como Lang Lang, Herbie Hancock y Yuja Wang, y tiene más de 50 comisiones de música de concierto a su nombre.

La entrada Mortal Kombat (banda sonora original de la película) disponible el 16 de abril en WaterTower Music se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *