Nacho dice que el movimiento urbano en RD está arriba con tiradera de Mozart y Lápiz –

Visitas : 126

El cantante venezolano Nacho dijo hoy que el movimiento urbano en la República Dominicana «está arriba» con la tiradera que en los últimos días han protagonizado Mozart La Para y Lápiz Conciente.

Nacho, expresó su respeto y cariño para ambos exponentes y les agradeció que estos días de cuarentena han sido menos aburridos por la tiradera de los dominicanos.

El venezolano compartió un collage de los urbanos en su cuenta de instagram, con los comentarios desactivados como en sus últimas publicaciones.

«Sea cual sea el resultado de la contienda tratando de ser lo más objetivo posible, siempre habrá espacio para lo subjetivo mientras exista la fidelidad de los fanáticos de cada uno. Por mi parte, mi total respeto y cariño para ambos porque de ambos he recibido actos de compañerismo sin egoísmo, he intercambiado ideas, conocimiento y he compartido música. Les agradezco por hacer estos días de cuarentena menos aburridos. Gracias por el entretenimiento y mucho éxito en sus proyectos. El movimiento urbano de RD está arriba. @lapizconciente @mozartlapara» dijo el artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *