Nathan Griffith aborda los comentarios de que quiere volver a estar con la estrella de Teen Mom Jenelle Evans –

Nathan Griffith está hablando sobre un video que apareció a principios de esta semana de su ex novia Jenelle Evans.

En el video, Jenelle revela que actualmente no está en el mejor lugar con Nathan porque él quiere más que ella. Ella esencialmente insinuó que él la quiere de vuelta, pero ella quiere ser soltera.

Ahora, Nathan quiere abordar estos comentarios y parece que no está de acuerdo con Jenelle sobre sus creencias.

Si bien hubo un rumor de que los dos volvieron a estar juntos, terminó siendo un rumor de clickbait y los dos confirmaron que su relación de co-crianza es mucho mejor.

Sin embargo, no hay una conexión romántica en este momento.

Nathan Griffith niega querer tener una relación con Jenelle

Nathan habló con Champion Daily sobre el video, revelando que no está interesado en hacer un comentario al respecto.

“Sí, no me estoy metiendo en ese drama”, reveló Nathan. “Siempre está pasando algo con ella, más bien si es una versión retorcida de la verdad o una mentira completa”.

“Nos estábamos llevando muy bien, pero en algún punto de la línea hubo una caída, una vez más. Continuamente haciendo acusaciones ridículas y casi me estallaba como siempre ”, explicó al sitio web.

Griffith concluyó la declaración diciendo que podría agregar mucho más a la conversación, pero que no le gusta el juego mezquino que dice que Jenelle está jugando.

En el video, Jenelle revela que si bien habían estado bien justo después de que dejó a David Eason, las cosas se habían vuelto un poco agrias nuevamente. Puedes ver su comentario a continuación.

Nathan Griffith y Jenelle Evans tienen un pasado difícil

A principios de este año, Nathan y su madre tuvieron una pelea que lo llevó al hospital. Había amenazado con quitarse la vida, algo de lo que Jenelle no hizo comentarios públicos. Sin embargo, Jenelle ha cuestionado previamente si Nathan era un padre estable para su hijo, Kaiser.

En octubre de 2019, fue arrestado por un DWI.

El verano pasado, Nathan estaba haciendo visitas supervisadas con Kaiser, algo que Jenelle quería hasta que sus problemas hubieran disminuido.

A principios de 2019, Jenelle se enteró de que Nathan quería solicitar la custodia total de Kaiser porque sospechaba que Jenelle y David estaban abusando del niño. Incluso su madre había solicitado la custodia de emergencia después de afirmar que había encontrado hematomas en él.

Teen Mom 2 se encuentra actualmente en pausa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *