‘NCIS’: la serie regular confirma su salida después del final de la temporada 18

‘NCIS’: la serie regular confirma su salida después del final de la temporada 18

ALERTA DE SPOILER: Este informe contiene detalles sobre el final de la temporada 18 del martes por la noche de NCIS .
La estrella de NCIS desde hace mucho tiempo , Emily Wickersham, ha aclarado las especulaciones de que podría estar abandonando el procedimiento del crimen, confirmando en una publicación de Instagram que el final de la temporada 18 fue, de hecho, su episodio final.
Colgar este sombrero y la chaqueta. Qué gran viaje ha sido ”, escribió Wickersham, quien interpretó a Ellie Bishop en el drama de CBS . “Este elenco, este equipo, es de primera categoría. No puedo decir suficientes palabras amables sobre este grupo con el que he tenido el placer de trabajar durante casi 8 años y 172 episodios después. Este negocio es quisquilloso y extraño y la consistencia es una rareza. Tuve la suerte de ser parte de un programa en el que pude presentarme y actuar, reír y aprender con gente maravillosa. Un momento en el tiempo que seguramente no olvidaré. Gracias CBS y NCIS por incluirme en una parte de la historia de la televisión. El tiempo pasa rápido. Cómelo pero mastica despacio ❤️ ”.
En el fin de temporada del martes, se revela que Bishop se reveló deliberadamente como la que filtró un archivo confidencial de la NSA hace una década para poder ir encubierta como una agente del NCIS deshonrada, trabajando para Odette (Elayn Taylor). En el final, Bishop se va después de darle un beso de despedida a Torres (Wilmer Valderrama), diciendo que se irá por mucho tiempo.
Wickersham había estado con el procedimiento de delitos de CBS desde la temporada 11.

La entrada ‘NCIS’: la serie regular confirma su salida después del final de la temporada 18 se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *