Ozuna está cuadrando más películas con Caribbean Cinemasx –

Visitas : 151

El cantante Ozuna, quien inició su carrera en la actuación gracias a Caribbean Cinemas, se encuentra en negociaciones con la empresa de entretenimiento para “cuadrar” otros proyectos cinematográficos.

Entrevistado por su amigo, Molusco, reconoció que Caribbean Cinemas le dio su primera oportunidad en la actuación, y que le preparó para otros grandes proyectos en el séptimo arte.

Por ejemplo, gracias a las producciones dominicanas: “Qué León” y “Los Leones”, el director de Warners con la película Tom y Jerry le dijo que le conoció por dichas películas, pero no por su música.

Ozuna le agradeció además a Molusco por creer en él como actor, ya que le motivó en aceptar el papel principal en el proyecto de Caribbean Cinemas.

“Y te doy las gracias porque yo estaba negado para hacer películas, porque tenía que parar tres shows”, dijo.

Durante el conversatorio, y entre las anécdotas, recuerdan que, estaban grabando “Qué León” durante la madrugada, y siendo las 5 de la mañana, filmado la última escena donde el sol tenía que salir; en ese entonces; Ozuna quería irse a dormir, por lo que Molusco tuvo que hablarle fuerte para que no hiciera tal locura durante el rodaje.

Tras su experiencia ardua de grabar hasta por 12 horas, Ozuna se ríe al recordar que se había dicho así mismo de que no haría otra película en su primera parte, algo que no cumplió porque aceptó filmar la segunda parte de “Qué León”, y posteriormente, “Rápido y Furioso” y “Tom y Jerry”.

Sobre Rápido y Furioso”, definió la experiencia como “chévere”.

“Fue chévere, más de tres minutos dentro de la película. No es un parpadeo, tengo que hablar inglés. Es como un personaje de malo cuando yo tengo cara de bobo. Es algo muy exagerado, una experiencia única, es como ir a la universidad, se me quemó el cerebro”, describió.

“Venía preparado. Qué León me dio el cuerpo para yo pararme allí, cuando me enseñaron el guion, ya sabía dónde me tocaba”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *