¡Papá orgulloso! Zague presume lo grande que están sus hijos, Paulo y Leonardo

¡Papá orgulloso! Zague presume lo grande que están sus hijos, Paulo y Leonardo

Ser papá es una de las facetas que más ilusiona a Luis Roberto Alves Zague, quien mantiene una estrecha cercanía con sus hijos, Paulo y Leonardo, a los que procreó de su pasada relación sentimental con Paola Rojas. Lo cierto es que a pesar de haberse separado de la periodista, ambos mantienen un lazo de cordialidad para brindar armonía a sus pequeños, un compromiso que han cumplido al pie de la letra y del que se sienten muy orgullosos. De hecho, el exfutbolista dio un vistazo de la reciente reunión con que tuvo con los niños con motivo de una celebración muy especial, haciendo evidente lo mucho que ambos han crecido, detalle que no pasó desapercibido por sus fanáticos.

Luis Roberto Alves Zague y sus hijos © Proporcionado por ¡Hola! Luis Roberto Alves Zague y sus hijos

Fue a través de su cuenta de Instagram que Zague compartió las fotografías de la escapada que tuvo con sus hijos, quienes lo acompañaron a un festejo en el que al parecer él fue el padrino. Sin dar más detalles que las imágenes publicadas en su cuenta perfil, se observa al futbolista y a sus pequeños posando de lo más sonrientes al interior de una iglesia. Eso sí, padre e hijos dieron una lección de estilo, pues los tres acudieron a la importante cita luciendo impecables looks, él de traje mientras que Paulo y Leonardo lucieron muy casuales para la ocasión. Un instante inolvidable que el también conductor de televisión presumió como pocas veces lo ha hecho, pues se caracteriza por ser muy reservado con su vida personal. “El ahijado, los cachorros y el padrino”, escribió al pie de la publicación.

No es la primera ocasión que Zague presume con sus fans vistazos de los gratos momentos en compañía de Paulo y Leonardo, como lo hizo en agosto de 2020, cuando posó con ellos para una foto acompañados nada más y nada menos que de Ronaldinho, una leyenda del futbol a la que al parecer los niños admiran. “¡Puro love!”, escribió el exfutbolista en aquella postal que recibió un sinfín de reacciones. Cabe destacar que los pequeños, al igual que su padre, son apasionados del futbol, por lo que Zague los ha guiado en este proceso con la finalidad de que ellos puedan disfrutar al máximo de este deporte.

Luis Roberto Alves Zague y sus hijos © Proporcionado por ¡Hola! Luis Roberto Alves Zague y sus hijos

La buena relación con Paola

A pesar de las diferencias por las cuales Paola Rojas y Zague tomaron la decisión de separarse, han trabajado en conjunto para que sus hijos puedan tener estabilidad en todos los sentidos. Por tal motivo, el brasileño ha reiterado lo importante que es para él su familia. “Mi prioridad se llaman Paulo y Leonardo, ellos son mi prioridad. Ellos están todo el tiempo en mi mente…”, dijo en entrevista a los medios de comunicación en agosto de 2019, visiblemente tranquilo y de lo más amable con la prensa, declaraciones que fueron retomadas por el programa televisivo De Primera Mano.

En ese espacio, Zague también ahondó en detalles del tipo de trato que mantiene con Paola, respetando que en cualquier momento ella pueda estar dispuesta a rehacer su vida sentimental. “Mi relación con ella es muy buena, hay dos hijos de por medio… Si ella está contenta, si ella está feliz me da mucho gusto porque al final de cuentas mis hijos van a estar bien y para mí es lo más importante…”, comentó en ese espacio, destacando una de las mayores cualidades de la periodista, con quien ha establecido acuerdos claros desde su ruptura. “Paola es una mujer inteligente, y ella sabrá perfectamente cuáles son los lineamientos para que nuestros hijos no sean afectados en ese sentido…”, dijo en aquella charla.

La entrada ¡Papá orgulloso! Zague presume lo grande que están sus hijos, Paulo y Leonardo se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *