PC Records con buenas opciones musicales para 2021 –

Visitas: 5.579

PC Records con buenas opciones musicales para 2021

Miami, FL, – (@MinayaPR) Desde reggaetón, baladas, pop, salsa y hasta jazz, el nuevo sello independiente PC Records mantuvo una serie de lanzamientos con versatilidad para gustos musicales durante su primer año.

PC Records presentó el sencillo que marca el regreso de Luis Damon “Rompecabeza”, un urban pop latin, fue escrito por el gran cantautor boricua Obie Bermudez junto a Luis Damon y contó con la producción musical de Julius Cesar.

Luis Damon, de sangre boricua, nació y se crió en el Bronx en Nueva York y fue rodeado de música a temprana edad. Tratando de conectarse con la música de baile y la música latina que creció escuchando, Luis firmó con WEA Latina en 1996 y grabó su primer disco en español titulado “Solo”.

El primer sencillo, “Me Niego A Estar Solo”, ‘fue el clásico de Luis Miguel lo cual inmediatamente fue el favorito en la radio aunque cuando llegó el segundo sencillo “Vivir la Vida”, colocó el disco en la cima de la lista de éxitos Tropical de la Revista Billboard.

El mismo año, Luis Damon, fue nominado a “Mejor Artista Masculino” en los Premios lo Nuestro de la cadena Univisión, también fue escogido para representar los Estados Unidos en OTI Festival Internacional de la Canción organizado por Univision en Lima, Perú.

Luego grabó su segundo álbum para WEA Latina, titulado “Para Estar Contigo”, en 1998 que incluyó un dueto con Olga Tañón en el corte del título del álbum “Para Estar Contigo” que se mantuvo en la cima de la lista de éxitos por más de 22 semanas, lo cual le inspiró en perfeccionar sus habilidades como compositor.

“Esto es solo el comienzo, tenemos en agenda más música y más lanzamientos que esperamos seguir desarrollando en este nuevo año” expresó el veterano con 35 años de experiencia Hamilton Caucayo, presidente de PC Records quienes cuentan con la distribución de Sony Music Latin.

Con el nuevo exponente OWY se lanzó el tema “La Iniciativa”.

Oswaldo Paternostro, mejor conocido como OWY, es un cantante, compositor y productor musical colombiano, del género urbano, donde se caracteriza por sus fusiones de reggaetón, que lo hacen merecedor de su creciente popularidad que alcanza mediante sus canciones.

Nacido en Barranquilla, Colombia, OWY apodo que adopta por una conjugación de su nombre, es hijo de Oswaldo Enrique Paternostro y Lorena González Díaz; aun así́ vive con sus abuelos paternos quienes lo han criado y apoyado desde que tenia 8 años.

En el jazz, el talentoso artista Homero Gallardo dio a conocer el tema “GOD Love UFO”, entre otros lanzamientos que sirvieron de soporte para culminar el año y empezar este 2021.

Homero Gallardo nació en Guayaquil, Ecuador y desde los 9 años, comenzó a tocar música clásica y tan solo 3 años después actuaba profesionalmente en festivales y actividades de su ciudad natal de Guayaquil.

Rápidamente se hizo conocido como un artista talentoso, ganando muchos de los concursos de interpretación musical de su escuela secundaria. A los 16 años tuvo el privilegio de actuar con los mejores artistas latinos como FONSECA de Colombia, Jeremías de Venezuela y por Miss Guayaquil con Los de Adentro de Colombia.

Homero decidió mudarse a Miami, Florida para inscribirse en la escuela de música y obtuvo una beca con el Jazz Esemble. Rápidamente se involucró mucho con la escena musical del Sur de Florida acompañando a estrellas latinas en apariciones en televisión como Thalia, Luis Fonsi, Chino & Nacho, entre otros.

La joven artista española Ayash presentó su tema “Como Tu” en ritmos mediterráneos fusionados, basado en una experiencia propia, donde la artista conoció a alguien con quien conectó en formas que nunca había conectado pero tenía miedo a abrir su corazón porque el no quería abrir el suyo.

Nacida en Barcelona, ​​España y criada en Orange County, California y actualmente residiendo en Miami, Florida, AYASH se describe como una mujer poderosa, con actitud y seguridad pero al final del día es una romántica incurable y ama amar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *