Penélope Casanola, la revelación del género urbano, estrena “Lo Bueno” –


Visitas:
5.598

Penélope Casanola, la revelación del género urbano, estrena “Lo Bueno”

“Intento siempre dar un mensaje positivo en todas mis canciones, que rompan las líricas sexistas que destacan en el reguetón actual”, explica la artista cubana, de solo 19 años de edad.

Miami,

Penélope Casanola, de 19 años de edad, estrena hoy “Lo Bueno”, su segundo sencillo, convertida en la gran revelación del género urbano y del R&B en español, y exponente de la nueva ola de mujeres latinas que triunfan actualmente.

“Lo Bueno” forma parte de su álbum “Penélope”, que lanzará el próximo año junto a Puntilla Music. El video oficial ya está publicado en su canal oficial de YouTube y la canción disponible en todas las plataformas de streaming.

“Me encanta el auge en el mundo de la música urbana latina y el rol que juegan las mujeres. Creo que aún hay muchas zonas abiertas sin explorar. Intento siempre dar un mensaje positivo en todas mis canciones, que rompan las líricas sexistas que destacan en el reguetón actual ”, descrito Penélope.

Su primer sencillo, “Más allá”, cuenta con más de 100 mil streams en Spotify y el video supera el millón de vistas en YouTube.

El lanzamiento de Penélope se produce con Puntilla Music, una disquera y empresa de marketing digital, cuyo catálogo incluye a Marc Anthony, Gente de Zona, Fonseca, Los 4, Guaco, Leoni Torres, Carlos Varela, Diana Fuentes, Sandra Cires, La Melodía Perfecta, Los Van Van, entre otros.

Con su talento y cualidades vocales, Penélope es sin duda un excelente impulso para la música urbana cubana, con aires de renovación en muchos aspectos y una sonoridad más fresca e internacional.

En noviembre, la artista presentará “Se te da”, otro de los temas incluidos en su álbum debut.

Intérprete y compositora bilingüe, Penélope nació en La Habana (Cuba) y actualmente reside en Miami. Sus influencias musicales vienen del pop americano y el R&B, siguiendo de cerca a artistas como Kehlani y Summer Walker. En 2016 participó en la gala del concurso de belleza Miss Teen Universe y fue nominada como mejor nueva artista en Latinos Show Conference & Awards.

Su discografía incluye “Baila conmigo” (2016), “No queda nada” (2017), “Piensas en mí” (2017), “Ni idea” (2018), “Monte de mentiras” ft. Omi Hernández (2018), “Más Más” con SMS (2018), “Millonaria” con Melany Kap (2018), “Rumba ft. Juventino” (2019), “Gastar” (2019) y “Cero compromiso” con Boni y Kelly (2019 ), además de “Si no fuera por ti” y “Sin pensar” Ft. Louis Mikan.

Puntilla Music es una compañía dedicada a la producción, distribución y promoción de música, radicada en Miami y única MCN (red multicanal) con acuerdos con YouTube Music en esa ciudad. Puntilla Music actúa como sello discográfico y empresa de marketing para promover contenidos en las plataformas digitales más reconocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *