¡Por fin sabemos qué fue de Samantha en el reboot de ‘Sexo and the city’!

¡Por fin sabemos qué fue de Samantha en el reboot de ‘Sexo and the city’!

Este jueves se ha estrenado la esperada serie de HBO Max ‘And just like that’ que retoma las aventuras de Carrie Bradshaw y compañía, convertidas ahora en mujeres de cincuenta y tantos años y sin que haya ni rastro de su antigua amiga Samantha Jones, tal y como se esperaba.

Kim Cattrall, la actriz que se encargó de dar vida al personaje en seis temporadas y dos secuelas cinematográficas, dejó muy claro hace tiempo que no se planteaba volver a trabajar con sus antiguas compañeras de reparto ni por todo el oro del mundo. ¿Quieres saber cómo ha justificado la trama su ausencia? ¡Sigue leyendo!

En los primeros minutos del primer episodio, las tres protagonistas -Carrie, Miranda y Charlotte- se encargan de explicar qué ha sido de la explosiva rubia desvelando que se mudó a Londres por trabajo durante una conversación con Bitsy Von Muffling, una de las secundarias de la serie original.

Más adelante la propia Carrie añade que su relación nunca se recuperó después de que ella decidiera prescindir de sus servicios como publicista porque sentía que no había sabido adaptarse a la evolución de la industria literaria. En aquel momento Samantha le habría dado un ultimátum: si la despedía, la despedía también como amiga. Desde entonces no volvió a responder a sus llamadas y se mudó a otro país sin despedirse.

La entrada ¡Por fin sabemos qué fue de Samantha en el reboot de ‘Sexo and the city’! se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *