¿Por qué probablemente no está en bancarrota después del video Pull Up & Go? –

13 de enero de 2020 4:23 PM ET

La gente está susurrando que la rapera y estrella de reality show Yung Joc se ha caído después de que un fanático notó que él era su conductor de viaje compartido. Crédito de la foto: VH1

Un video tomado por un pasajero de viaje compartido fue publicado por The Shade Room y el conductor del automóvil no eran otros que el rapero y la estrella de Love and Hip Hop, Yung Joc.

Mientras usaba la nueva aplicación de viaje compartido Pull Up & Go, el pasajero, J’Koni, le preguntó a Joc mientras conducía una aplicación de viaje compartido y dijo que debía haberse “caído”.

Mira el intercambio a continuación.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

Joc, quien a regañadientes confirmó su identidad después de que el pasajero notó que su voz era muy familiar, respondió que era una “manera fácil de obtener dinero” y que “conocía a mucha gente” mientras conducía.

J’Koni se sorprendió de la respuesta de Joc al comentario de “se cayó”. “En realidad no reaccionó como pensé que lo haría. Básicamente me estaba diciendo que ese es mi problema si siento que se cayó por tener múltiples flujos de ingresos “, dijo el pasajero de Pull Up & Go a The Shade Room.

Sin embargo, esa respuesta no impidió que las redes sociales trataran de arrastrar a Joc por ser un conductor. Publicó en su página de Instagram, una captura de pantalla del tablero de su conductor.

Esa publicación llevó a sus seguidores a creer que Joc tiene un papel mucho más importante en la nueva compañía de viajes compartidos. Especialmente porque Joc todavía es miembro del elenco de Love & Hip Hop y todavía está cobrando regalías por su música.

¿Cuál es el patrimonio neto de Yung Joc?

Según celebritynetworth.com, Yung Joc vale 8 millones de dólares.

Su éxito It’s Going Down le consiguió un contrato multimillonario con Bad Boy Records en 2006. Ha aparecido en varias canciones desde entonces, incluidas las de T-Pain. Compre U A Drank. También es miembro del reparto habitual de Love & Hip Hop: Atlanta y ha aparecido en el programa de Stevie J Leave It To Stevie.

Si resulta que Joc es socio de Pull Up & Go, esta puede ser una brillante técnica de marketing para la nueva compañía. Y si no, no hay nada de malo en que Joc tenga problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *