Posponen Miami Beach Virtual Salsa Festival por caso de Covid-19 –


Visitas:
5.032

Posponen Miami Beach Virtual Salsa Festival por caso de Covid-19

Miami, FL.- (Minaya PR) Melina Almodóvar, “La Muñeca de la Salsa”, anuncia la posposición del Miami Beach Virtual Salsa Festival ya que uno de sus músicos contrajo Covid-19 y pudo haber contagiago a toda la banda mientras se encontraban ensayando esta semana.

“Aunque todos estamos sin síntomas, quisimos tomar esta decisión difícil por la seguridad de toda la banda y todo el equipo que va a participar” expresó Melina quien se encuentra en cuarentena desde su hogar en la ciudad de Miami.

La nueva fecha será el sábado 7 de noviembre desde el North Beach Bandshell en Miami Beach a partir de las 7:30 PM hora del Este de Estados Unidos, y se transmitirá exclusivamente por la página oficial de Facebook de Melina Almodóvar.

Este evento, totalmente gratis para todo el mundo, presentará en vivo la banda de Melina Almodóvar además de bailarines profesionales como el Salsa Ballet de Cali Colombia, entre muchas sorpresas que se presentará virtualmente antes del concierto en vivo.

Para este evento, Melina Almodóvar contará como invitado especial a Tito Puente Jr., además cantará por primera vez en vivo el tema Cosa Con Cosa ”junto al cantante cubano Nic N’taya, entre otras sorpresas que harán de este evento único en su género .

Michael Gongora, Comisionado de la ciudad de Miami Beach, será el anfitrión del evento el cual apoya a los ciudadanos de la tercera edad con la institución South Florida Seniors in Action, para todo lo que necesiten en estos tiempos tan difíciles para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *