Qué saber sobre el ex novio de Jeffree Star –

11 de enero de 2020 5:06 PM ET

Nathan Schwandt y Jeffree Star se han separado. Crédito de la foto: Jeffree Star / YouTube

El sábado, Jeffree Star confirmó los rumores de que él y su novio de toda la vida, Nathan Schwandt, se habían separado.

Muchos fanáticos de YouTuber y el magnate del maquillaje conocen bien a Nathan, ya que apareció a menudo en las redes sociales de Jeffree e incluso en muchos de sus videos de YouTube.

Mientras Jeffree Star compartía el cambio en el estado de su relación con los fanáticos en un emotivo video, muchos querían saber más sobre su ahora ex novio Nathan.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

Nathan Schwandt nunca quiso ser famoso

Una de las cosas más importantes que debes saber sobre el ex de Jeffree Star es que Nathan Schwandt nunca quiso ser famoso. Él y Jeffree se conocieron en las redes sociales, antes de su gran éxito Jeffree Star Cosmetics, cuando el fabricante de maquillaje andrógino no estaba tan bien como hoy.

Y aunque Nathan apareció en muchos de los videos de Jeffree en YouTube, siempre se dejó en claro que era un poco tímido y que definitivamente no estaba tratando de hacerse famoso por ser el novio de Jeffree Star ni nada más.

Antes de una relación de cinco años con Jeffree, Nathan nunca había estado con otro hombre.

Jeffree Star llama a Nathan Schwandt el amor de su vida y el único hombre del que ha estado enamorado. Al menos la parte final también se puede decir de Nathan. Especialmente porque Jeffree es el primer hombre con el que Nathan ha estado en una relación.

Antes de que Nathan y Jeffree se convirtieran en una pareja, solo había salido con mujeres, lo que hace que esta relación sea única para ambos.

Nathan Schwandt y Jeffree Star siguen siendo amigos

Jeffree Star dejó en claro en el emotivo video confirmando su separación que él y Nathan Schwandt son y siempre serán cercanos. A pesar de que los dos acordaron ir por caminos separados, todavía se ven y hablan a menudo.

De hecho, Jeffree dijo que Nathan acababa de visitar a sus perros compartidos y dejó en claro que siempre sería bienvenido a pasar tiempo con ellos.

A Nathan le encanta andar en patineta

Como se ve en muchos videos de Jeffree Star, a Nathan Schwandt le encanta andar en patineta. Incluso hizo construir una rampa fuera de su antigua casa en Calabasas para poder hacer algunos paseos en su casa.

Y aunque Nathan se ha tomado un descanso de las redes sociales a raíz de su ruptura, pudimos encontrar este video de Nathan patinando a continuación. Tienes que admitir que tiene algunas habilidades bastante serias.

Esto es lo que Nathan está haciendo ahora

A raíz de su separación de Jeffree Star, Nathan Schwandt ha eliminado todas sus redes sociales. En este momento, parece estar tomando un descanso de todo el drama en línea en un esfuerzo por curarse de la reciente ruptura.

Jeffree habló largo y tendido sobre cuánto les dolía a ambos, y explicó que Nathan está pasando muchas cosas en su vida sobre las que no había podido tomarse el tiempo para reflexionar. Parte de eso es la pérdida de dos de sus perros en los últimos meses. El otro es su hermano, quien recientemente ha estado lidiando con algunos problemas médicos aterradores, incluida una convulsión que podría haber sido mortal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *