¿Qué sigue con la ofensiva del espectáculo ProSieben? –

Visitas: 5.585

¿Qué sigue con la ofensiva del espectáculo ProSieben?

“¿Quién me está robando el show?” es el primer éxito sorpresa del año joven: la nueva feria ProSieben con Joko Winterscheidt aumentó recientemente a más del 20 por ciento de participación de mercado. Y sobre todo, es gracias a Thomas Gottschalk que el programa no solo registró un fuerte aumento en el número de espectadores hacia el final de la temporada, sino que también puso en su lugar “Alemania busca a la superestrella”.

Más recientemente, el formato incluso fue ennoblecido por Frank Elstner. “Finalmente nos ha traído de vuelta el verdadero entretenimiento familiar”, escribió el inventor de “Wetten, dass …?” De ProSieben y Winterscheidt. Por lo tanto, no es de extrañar que ProSieben haya hecho un breve trabajo e incluso antes del final de temporada, nuevos episodios de “¿Quién se está robando el show?” prometió ser transmitido a finales de este año.

“Con suerte, ProSieben es consciente de que probablemente necesitará 19 temporadas más para estar completamente invicto durante toda una temporada”, comentó Joko Winterscheidt en la primera secuela. Pero aparte de la producción de Florida TV, la emisora ​​privada recientemente ha logrado mucho en el sector del espectáculo, como el programa “Joko y Klaas contra ProSieben” y “The Masked Singer”.

No todos los reinicios funcionaron

Otros formatos, en cambio, lo han pasado más mal y, por tanto, están al borde del abismo. Mientras se producían nuevos episodios del programa de desafío algo perturbador “Balls”, “¿Quién está viendo eso?” no More. El programa con Ruth Moschner, produjo por Talpa, se mostró en el verano, pero recientemente ni siquiera atrajo un millón de espectadores frente a la televisión. Por lo tanto, el formato no se recomendó para una secuela.

Steven Gätjen moderó “¡Muere! Herz! Schlag! ¡Mostrar!” y “Teddy te trata”

El “Corazón! ¡Golpear! ¡Mostrar!” con Steven Gätjen, que organizó Redseven Entertainment en ProSieben y logró una participación de mercado de casi el diez por ciento el lunes por la noche, una cifra no embriagadora para el formato en el que el pulso de los candidatos juega un papel decisivo, pero definitivamente ese resultado. Aquí, como en el programa de juegos “Teddy gönnt dir” con Teddy Teclebrhan, producido por Stefan Raab y también moderado por Steven Gätjen, ProSieben aún no se ha pronunciado completamente a favor de otra temporada.

Lo mismo se aplica a otros dos formatos de espectáculos de Raab-Schmiede, a saber, “Das Ding des Jahres” y “FameMaker”. El programa de inventores se vio por última vez a principios de año, pero no pudo lograr cuotas de mercado de dos dígitos en 2020. “FameMaker”, por otro lado, que se basó en el concepto inverso de “The Voice”, permaneció pálido durante largos períodos en el otoño; al final, menos de un millón de espectadores estaban allí para el formato de música algo monótono.

Estas marcas de programas, explica el portavoz de la estación Christoph Körfer, “siguen formando parte de nuestra cartera y pueden volver a ejecutarse en el programa ProSieben en cualquier momento”. Para la primera mitad del año, al menos no están actualmente planificados. Desde el punto de vista de un locutor, la desgana es comprensible, ya que, aparte de eso, ahora hay un número considerable de programas exitosos en oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *