“Quédate con Él” a Ritmo de Bachata Azteca –


Visitas:
5.611

“Quédate con Él” a Ritmo de Bachata Azteca

Gerardo Lares novel bachatero mexicano que reside en república dominicana adjunto a Los Hermanos Medina quienes con más de 30 años de trayectoria y de éxitos en la música tropical y cumbia nos presentan “Quédate con El” a ritmo de bachata.

“Quédate con El” de la autoría de Carlos Rincón fue hecho exitoso con la agrupación Los Hermanos Medina en cumbia y que ahora es adaptado a ritmo de bachata por Gerardo Lares, cuenta con arreglos y producción del afamado Chico Veras. Este con que une a tres naciones y dos ritmos nace bajo el sello Moondance Entertainment Group y busca expandir el alcance de Gerardo Lares y su fusión denominada de la bachata con elementos de la música regional mexicana denominada bachata azteca.

El video fue rodado con alta calidad de imagen y la más reciente tecnología en color, en hermosos escenarios en la Ciudad Colonial de República Dominicana bajo dirección de Jonathan Hernández y a las afueras de Popayán, Colombia dirigido por Orlando Cerón. Moondance Entertainment Group la productora de este audiovisual contó con los más estrictos protocolos de prevención del Covid-19 en ambas ciudades para así garantizar que este videoclip cual fue protagonizado por la modelo María Vargas, Robert Medina vocalistas de la agrupación Los Hermanos Medinas y Gerardo Lares pueden brindar a su público un trabajo dinámico con escenarios majestuosos, lleno de contrastes sencillos pero con toda la elegancia que caracteriza a ambas estrellas tropicales.

Esta nueva canción al igual que su videoclip estará disponible a través de plataformas digitales, radiodifusoras en República Dominicana y USA y del canal de YouTube oficial tanto de Gerardo Lares como de la agrupación Los Hermanos Medina desde el próximo 20 de Octubre.

De Los Hermanos Medina

Los Hermanos Medina con más de 30 años en el mundo musical y que se posicionan en los primeros lugar del Top Tropical en Colombia, hacen de la infidelidad el tema principal en sus canciones ya están en las agrupaciones favoritas de las principales estaciones de radio de todo el Colombia, no deja de sorrender a sus millones de seguidores, posicionando uno a uno todos sus éxitos en todo Colombia y ahora se abren paso internacionalmente.

Actualmente la agrupación número uno en el Top Tropical con éxitos como Doble vida, Somos prohibidos, Traicionera, Somos Amantes y Quédate con él. Esta agrupación familiar está bajo la dirección de Eladio Medina y la conforman Óliverth Medina, vocalista y bajista; Robert Medina Jr, vocalista, y el más joven de ellos, Andy Medina, vocalista que al ritmo de Cumbia Tropical este pasado mes dieron a conocer su más reciente tema Amantes que a pocos días de su lanzamiento ha tenido un tremendo recibimiento por parte de los Medifanaticos colocándolo así en las primeras posiciones.

De Gerardo Lares

El Príncipe Azteca de Bachata, como le han apodado sus seguidores, fue una de las figuras principales este pasado Domingo en el concierto virtual Hola Festival de la compañía Norsan Media Latina el cual más de 41 millones de hispano parlantes que viven en los estados unidos y virtualmente a nivel mundial.

“Bachata Azteca” se le denomina fusión de bachata con elementos propios de la música regional mexicana y nombre que lleva al primer álbum de Lares, el cual en estos momentos se encuentra dando los toques finales. Esta producción el cual contiene diez temas a ritmo de bachata tropical, del cual se han promocionado los sencillos “Fue tan fácil” de la autoría de Gerardo Lares y “Mi Segunda Vida” la cual recibe gran aceptación en estados unidos debido a la alta rotación de las emisoras radiales y el apoyo de los programadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *