¿Quién es el cantante cristiano KJ Apa juega en la película I Still Believe? –

KJ Apa está llevando la historia de la vida de Jeremy Camp a la pantalla grande. Crédito de la imagen: © ImageCollect.com / ImagePressAgency y Admedia

El nuevo tráiler de I Still Believe ha caído, y los fanáticos de Riverdale se están enamorando aún más de KJ Apa, quien interpreta al cantante cristiano Jeremy Camp.

Lionsgate le dio a los fanáticos otra mirada a la película basada en el viaje de la vida real de Jeremy para convertirse en una mega estrella de la música. En el centro de la película está el romance entre Jeremy y su primera esposa, Melissa Henning, de quien se enamora mientras lucha contra el cáncer de ovario.

Su historia de amor es una para los libros. Fue hermoso, doloroso y corto, pero muy satisfactorio al mismo tiempo. El romance de Melissa y Jeremy fue un verdadero amor joven en la forma más profunda que podría haber salido directamente de una película.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

I Still Believe es una película, pero el romance presentado fue el verdadero negocio. Jeremy conoció a Melissa en uno de sus conciertos. Él estaba en el escenario y ella estaba en la audiencia. La fe de Melissa en Cristo es una de las cosas que Jeremy más amaba de su primera esposa. Ella tenía solo 21 años y él tenía 23 cuando se conocieron.

Se casaron en 2000, pero Melissa perdió su lucha contra el cáncer de ovario cuatro meses después. Jeremy realmente cree que el legado de Melissa sigue ayudando a llevar a otros a Cristo, casi dos décadas después de su muerte. Escribió la canción I Still Believe mientras lidiaba con la pérdida de Melissa.

Aunque la nueva película destaca su tiempo con Melissa, Jeremy ha llevado una vida bastante fascinante desde que la perdió. El talentoso cantante ha tenido la suerte de que su música, que consiste en baladas y canciones de ritmo rápido con influencia del rock, toque la vida de tantas personas.

Jeremy ha encontrado un gran éxito con su carrera. Ha ganado tres premios de la Asociación de música gospel, y ha sido nominado para algunos premios Grammy y American Music Awards. Además, Jeremy tiene más de 32 éxitos # 1 en Christian Radio. También se ha embarcado en la gira varias veces, incluso armando el DVD, In24, donde relató un día de su vida en la gira.

Además de convertirse en un músico exitoso, Jeremy también encontró el amor nuevamente con Adrienne Liesching. Ella era la líder de la banda de rock cristiano, The Benjamin Gate. Se casaron en 2003, tres años después de que perdiera a Melissa. Adrienne y Jeremy tienen tres hijos, sus hijas Isabella y Arianne, así como su hijo Egan.

El talentoso cantante continúa confiando en su fe cristiana hoy. Está en el centro de su familia y su carrera. Jeremy también es un ministro ordenado.

KJ Apa está asumiendo el papel de Jeremy Camp en I Still Believe. El actor tenía grandes zapatos que llenar, pero si el trailer es una indicación, KJ está haciendo un trabajo fantástico. Britt Robertson interpreta a Melissa.

I Still Believe llega a los cines el 13 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *