Ranfiel apuesta por bachatas de calidad –


Visitas:
5.596

Ranfiel apuesta por bachatas de calidad

Nueva York. Luego de su éxito con la canción “La Trampa”, el artista de la bachata Ranfiel se prepara para lanzar su próximo sencillo “No quiero saber de ti”.

El bachatero radicado en la ciudad de New York dice sentirse feliz y emocionado con el respaldo que le han dado a “La Trampa”, tema que con poco tiempo ya cuenta con más de veinte mil reproducciones en YouTube.

“Ahora venimos con la bachata No quiero saber de ti, una secuencia de La Trampa. con el cual estamos seguros se identificará mucha gente y será del agrado de todos los amantes de la buena bachata ”, sostuvo Ranfiel.

Su canción La Trampa ha sido calificada como una bachata de un color auténtico, fresco, y rico en melodías que envuelven los sentidos.

De la autoría del compositor dominicano radicado en Miami José Ernesto Peña con la producción musical y arreglos del productor Robinson Hernández, creador de grandes éxitos en el género de amargue. “No quiero saber de ti”, contará con el mismo equipo de La Trampa.

La Trampa se ha convertido en todo un fenómeno, por su calidad musical, sus hermosas letras y su contagioso ritmo, siendo bailado por parejas a través de las redes sociales.

El videoclip rodado en formato 16K HDR, bajo producción y dirección del equipo de RenderIng Studios, una productora de Nueva York ganadora de siete premios Emmys, está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *