Rapero, productor Wisin recibe Doble Platino por ventas del disco “Los Legendarios”

El rapero, productor Wisin, se encuentra en uno de sus mejores momentos en su carrera musical y como empresario, con menos de un año de anunciar su disquera “La Base” logra recibir Disco Doble Platino en Estados Unidos, España y Chile, por las ventas de su sencillo “Fiel” junto a Jhay Cortez y Los Legendarios.

También reciben Platino en los Estados Unidos, España, Colombia, México y Chile por el éxito de su primer sencillo “Mi Niña” junto a Myke Towers.

“Fiel” continúa en el Top 10 Global de Spotify, su vídeo cuenta con más de 98M millones de visualizaciones y fue “trending” en más de 25 países. El día de su lanzamiento se convirtió en el video más visto mundialmente.

Los Legendarios debutó #6 en las listas de ventas y cuenta con 2 billones de “streams”.

Este álbum incluye los siguientes éxitos:

“Mi Niña” Wisin x Myke Towers, tema que alcanzó la posición #1 en las listas de radio “No me Acostumbro” con Wisin x Ozuna x Jesús Navarro (Reik) x Miky Woodz; “Vamo Allá” con Wisin; “Loco” Wisin x Nicky Jam x Sech; “Fiel” Wisin x Jay Cortez; “Préndelo” Wisin x Jon Z x Brray; “Mari Mari” Wisin x Chencho; “En mi habitación” Wisin x Lunay x Rauw Alejandro; “Me dañas la mente” Wisin x Dalex y “Mami” Wisin x Zion.

La entrada Rapero, productor Wisin recibe Doble Platino por ventas del disco “Los Legendarios” se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *