Reacción de Kendall Jenner al triunfo de su novio en los Juegos Olímpicos

Después de que el equipo de basquetbol masculino de Estados Unidos venciera a Francia para consagrarse como campeón en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Kendall Jenner celebró la impresionante victoria de su novio.

La modelo, de 25 años, compartió una fotografía del partido de basquetbol, en el que Devin Booker jugó 22 minutos, a través de sus Instagram Stories publicó una imagen de su televisión y agregó un emoji de medalla de oro.

Durante el juego, el atleta de Phoenix Suns de 24 años anotó dos tiros libres cuando el equipo de Estados Unidos se enfrentó al equipo francés. Con esta victoria, el equipo de basquetbol masculino estadounidense ganó cuatro medallas de oro consecutivas en este deporte.

La integrante del reality show ‘Keeping Up With the Kardashians’ no es ajena a apoyar a su novio. En julio, asistió a las finales de la NBA y lo documentó a través de Instagram. “No soy emocional, tú lo estás”, escribió a través de su historia junto con un video desde el interior de la arena. En otra toma, mostró sus pantalones naranjas, zapatos y bolso que combinaban con los colores del equipo de su novio.

La pareja se vinculó por primera vez en abril de 2020, manteniendo su relación en privado hasta la reunión de ‘Keeping Up With the Kardashians’ en junio pasado, cuando ella confirmó que son novios.

Mientras la pareja celebró su primer aniversario en junio, una fuente le dijo en exclusiva a Us Weekly : “Prácticamente se ha mudado con ella”. Para conmemorar su aniversario, la modelo compartió una foto abrazándose en un jet privado . Ella lo tituló, “365”.

La entrada Reacción de Kendall Jenner al triunfo de su novio en los Juegos Olímpicos se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *