Remmy Valenzuela ya prepara nueva canción

Remmy Valenzuela ya prepara nueva canción

Remmy Valenzuela reaparece en redes sociales
Remmy Valenzuela sorprendió a todos sus seguidores al reaparecer en sus redes sociales. El cantante llevaba meses ausente en sus perfiles, pero hace unas horas publicó nuevas imágenes y anunció que ya está trabajando en nuevo contenido.

A través de sus historias en Instagram, Remmy Valenzuela publicó la siguiente imagen en la que se observa posando junto a su acordeó

El mensaje de Remmy Valenzuela
“Muchas gracias a todas las personas que me han estado escribiendo y enviando sus buenos deseos, a todos los que me brindan su apoyo y me mandan tantas bendiciones. Gracias de corazón a todos los fans de hueso colorado que no me sueltan de su mano, me hacen muy feliz y gracias a todos los colegas de la industria que me han brindado su apoyo, he recibido miles de mensajes y quisiera responderlos todos, los leo a todos y me motivan demasiado. Muchas gracias. Con cariño para ustedes REMMY VALENZUELA”, escribió en sus historias.

El cantante ya prepara nueva música
A las pocas horas de su mensaje de agradecimiento, el cantante volvía a sorprender a sus seguidores con un video en el que anunciaba: “Dándole a lo más nuevo”, enfocando a la posible edición de su nuevo sencillo o disco, no lo sabemos.

La entrada Remmy Valenzuela ya prepara nueva canción se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *