Reportan que a la cantante española Ainoha Arteta le amputaron varios dedos de la mano tras sufrir un infarto

Reportan que a la cantante española Ainoha Arteta le amputaron varios dedos de la mano tras sufrir un infarto

La parada cardíaca que sufrió la artista tuvo una larga duración, lo que provocó que se gangrenaran sus extremidades.

A la cantante lírica española Ainhoa Arteta le tuvieron que amputar varios dedos de su mano, debido a un infarto que sufrió semanas atrás.

El hecho ocurrió a finales de agosto, pero recién se conoce, tras una publicación hecha por la revista Semana. Según el medio, la parada cardíaca que sufrió la artista tuvo una larga duración, lo que provocó que se gangrenaran sus extremidades, obligando a los médicos a hacer las amputaciones de emergencia.

Actualmente, según el mismo medio, Arteta se encuentra recuperándose en su residencia de Bilbao.

Antes de sufrir este infarto, meses atrás, la artista española dio positivo por covid-19 y, como consecuencia de ello, tuvo que desplazarse en silla de ruedas, ya se le inflamaron las venas dentro de las rótulas y debía evitar esfuerzos al caminar. 

A finales de julio, la cantante fue ingresada en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, al sufrir un cólico nefrítico que acabó en sepsis. En esa oportunidad, la soprano estuvo 10 días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y luego permaneció casi un mes internada.

La entrada Reportan que a la cantante española Ainoha Arteta le amputaron varios dedos de la mano tras sufrir un infarto se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *