Rihanna combina un blazer Chanel, jeans rotos y gargantillas de perlas para ir al mercado

Rihanna combina un blazer Chanel, jeans rotos y gargantillas de perlas para ir al mercado

Toda fashionista sabe que cualquier salida a las calles, por más terrenal que sea, es una oportunidad para imponer tendencias o romper las normas de la moda. Rihanna es una de ellas.

Rihanna con top de pañuelo y jeans rotos crea un look rebelde y casual
Aunque se encuentra en la cumbre del éxito a sus 33 años de edad, la multimillonaria todavía disfruta comprar sus propios víveres. Y lo demostró con estilo el pasado domingo 15 de agosto.

La intérprete acudió en horas de la noche a un mercado en Manhattan, Nueva York, para adquirir algunos comestibles pero no lo hizo con cualquier atuendo básico para este escenario.

La originaria de Barbados decidió reinventar el look para ir al supermercado y portó con seguridad un atuendo opulento y de diseñador fiel a su exuberante sentido de la moda.

Rihanna derrocha opulencia con un look moderno para ir de compras
Para examinar los alimentos, la estrella apostó por un sofisticado blazer bodysuit de tweed negro de Chanel. Lo llevó con varios botones desabrochados para dejar a la vista un sexy top de encaje a juego.

Combinó este par con unos jeans deslavados de tiro alto, con rasgaduras en las rodillas y descosidos estratégicos a lo largo de las perneras.

La entrada Rihanna combina un blazer Chanel, jeans rotos y gargantillas de perlas para ir al mercado se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *