Rosalía solo necesita una peluca rosa y un nuevo single para conquistar Instagram

Rosalía solo necesita una peluca rosa y un nuevo single para conquistar Instagram

La cantante Rosalía vive una de las mejores etapas de su relativamente corta pero intensa trayectoria artística. Pese a las dudas que generaron inicialmente los primeros sencillos de ‘Motomami’, su tercer disco, lo cierto es que el álbum ha recibido críticas abrumadoramente positivas y se sitúa además entre lo más reproducido y descargado de todo el mundo.

Tras el lanzamiento de los vídeos relativos a ‘Chicken Teriyaki’, ‘Saoko’, y ‘La Fama’, la estrella catalana ha vuelto a agasajar a sus incondicionales con el reciente estreno del videoclip de ‘Candy’, el segundo corte del álbum y uno de los temas que más gustan a sus admiradores. Ese entusiasmo ha quedado patente en las redes sociales.

Tanto es así, que la intérprete acumula ya más de un millón de likes, así como un torrente de comentarios elogiosos, a raíz de la publicación de una serie de imágenes ligadas a la grabación del citado vídeo, en el que Rosalía aparece con una llamativa peluca de color rosa chicle que, en opinión de algunos internautas, le asemeja a un personaje de ciencia ficción.

“¡La de Candy! Estoy obsesionada con esta canción”, reza uno de los innumerables mensajes que le han dirigido a la artista los usuarios de la plataforma, entre los que también se encuentran buenas amigas como la actriz Dove Cameron y la presentadora Maisa. Por supuesto, el coprotagonista del vídeo, Alton Mason, tampoco se ha resistido a celebrar con Rosalía el éxito de ‘Candy’. “Te amo, Motomami”, ha escrito.

La entrada Rosalía solo necesita una peluca rosa y un nuevo single para conquistar Instagram se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *