Sacan todos los programas de «Chespirito» del aire a nivel mundial –

Visitas : 126

«Creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente», de esta manera Florinda Meza quien, viuda del comediante «Chespirito» reaccionó luego de darse a conocer la noticia de que todos sus programas serán sacados del aire.

Y es que luego de 50 años de transmisión, los programas de Roberto Gómez Bolaño, «Chespirito» fueron sacados del aire el pasado fin de semana, luego de que Grupo Televisa y Grupo Chespirito no pudieron llegar a un acuerdo.

Florinda Meza, quien dio vida a “Doña Florinda” en El Chavo del 8, lamentó que en momentos como estos sean sacado del aire los programas y aclaró que ella no formó parte de las negociaciones.

Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente

La actriz de 71 años de edad, criticó la decisión de la televisora, pues “va en contra de sus propios e intereses comerciales” y aseguró que dichos programas “son de culto”

Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran
Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y director de la productora, fue quien dio a conocer la triste noticia el pasado sábado y aseguro que están llegando nuevas negociaciones.
Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *