Sam Heughan reveló que por su papel de Jamie Fraser en Outlander recibe mensajes indecentes de otras famosas

Sam Heughan reveló que por su papel de Jamie Fraser en Outlander recibe mensajes indecentes de otras famosas

¿Qué sería de Outlander sin Sam Heughan? es, quizás, una pregunta que ningún fan puede encontrarle respuesta. El actor llegó a esta serie basada en los libros de Diana Gabaldón en 2014, justo cuando se estrenó la primera temporada. Y, a pesar de que en un principio la escritora original no lo quería como Jamie Fraser, poco a poco supo ganarse tanto su corazón como el de miles de fanáticos alrededor del mundo.

Tal es así que luego de ocho años dándole vida a Jamie Fraser es imposible imaginar Outlander sin su presencia. De hecho, en cada edición que se estrena como, por ejemplo en la sexta, se vuelve a convertir en el más querido de la tira. Pues, su papel de guerrillero, terrateniente y amante de su familia es el más importante de la ficción. Por eso, cuando la producción original de Starz traspasó fronteras el intérprete se catapultó a la fama internacional.

Aunque, por si esto fuera poco, Sam Heughan no sólo se ganó el corazón de miles de fanáticos convirtiéndose no sólo en su ídolo, sino también en su amor platónico. Esto se debe a que, según él mismo confesó también cautivó a algunas personas famosas y la prueba de ello es que lo llenan de mensajes en su perfil oficial de Instagram. Aunque, en una entrevista con Variety confesó que muchos de esos mensajes que recibe son de personas famosas.

Sam Heughan en Outlander como Jamie Fraser. Foto: (IMDB) © Proporcionado por Spoiler Sam Heughan en Outlander como Jamie Fraser. Foto: (IMDB)

Eso sí, como todo caballero, Heughan no confesó quiénes son las mujeres que le escriben, pero sí mandó al frente a una: Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks. Aunque, para tranquilidad de los fans, sobre ella admitió que sólo le felicitó por su interpretación de Jamie Fraser. “La conocí en un programa. Creo que Outlander ha sido en gran medida una cosa de boca en boca, la gente habla de eso. Es genial lo popular que es, especialmente en Estados Unidos, parece ser posiblemente más popular que en otros lugares”, comenzó explicando.

Rita Wilson y Tom Hanks. Foto: (Getty) © Proporcionado por Spoiler Rita Wilson y Tom Hanks. Foto: (Getty)

Y, luego aseguró que su encuentro con Rita Wilson tuvo lugar en The Late Show con James Corden, donde ella lo felicitó y le aseguró que le encanta la serie. Es decir, probablemente, la esposa de Hanks sea una de las tantas fanáticas que se ha vuelto a enganchar con Outlander en su sexta temporada y estará esperando la séptima. La próxima edición aún no tiene fecha de estreno, pero los actores ya se encuentran trabajando en ella.

La entrada Sam Heughan reveló que por su papel de Jamie Fraser en Outlander recibe mensajes indecentes de otras famosas se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *