Samantha de Jong vuelve a ser una niña

Samantha de Jong vuelve a ser una niña

Samantha de Jong confirma el lunes por la noche que ha vuelto a encontrar la felicidad en el amor. En Instagram, comparte una foto en la que ella y su nuevo novio se besan. Y ella tiene otro bebé …

Dave Taal es ‘Barbie’s’, como la llamaron en Oh Oh Cherso, New Flame. Puede gritar su felicidad desde los tejados. “Muy feliz contigo. Pasamos muchas cosas juntos y me alegro de que ahora me muestres las cosas positivas de la vida ”, dijo el cariñoso Sam.

Cuatro niños
Debido a que Barbie está saliendo con Scheveninger, obtiene un hijo extra. Dave tiene un hijo de una relación anterior. Eso significa que De Jong ahora tendría cuatro hijos. Hija Angelina e hijos Milano, Angelo (antes Djemino) e hijo extra de Dave.

Suicidio
El 25 de abril, el entonces novio de Samantha, Gelmore, murió repentinamente de un paro cardíaco. Anunció esta feroz noticia en Instagram. Los rumores dicen que Gelmore se suicidó frente a la nariz de Barbie mientras estaba bajo los efectos de las drogas. La propia rubia le escribe esto a una seguidora en un mensaje privado. “Gelmore no debería haberse suicidado frente a mí, bajo las drogas”.

La entrada Samantha de Jong vuelve a ser una niña se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *