se unieron al productor Javish The Plus para crear el tema “Soltera Single Soul” y lanzarlo bajo el respaldo de la empresa Boss of Bosses. –


Visitas:
5.596

se unieron al productor Javish The Plus para crear el tema “Soltera Single Soul” y lanzarlo bajo el respaldo de la empresa Boss of Bosses.

Miami FL, (@MinayaPR) Los artistas urbanos Hayrol, Lil Chris, Rock D, se unieron al productor Javish The Plus para crear el tema “Soltera Single Soul” y lanzarlo bajo el respaldo de la empresa Boss of Bosses.

Después de su éxito viral, Ravan Ravan Hoon del rapero principal indio Rock D junto a Ansh Pandit, ahora lanza un tema en español, inglés e hindi junto a Lil Chris de Chicago y al rapero dominicano Hayrol en su primera colaboración internacional.

Desde este viernes 23 de octubre se estrena el tema junto a un vídeo musical con la participación del influencer indio viral y pilar de la popularidad del TikTok Ansh Pandit que cuenta con más de 11 millones de seguidores, además tiene a la Miss Guatemala International 2019, Stephanie Sical y la influencer India Kushi Kasana.

“Soltera Single Soul” presenta un divertido ambiente urbano latino para todas las damas independientes del mundo en una combinación de reggeatón y hip hop con la flauta India.

La canción fue mezclada por el ganador de GRAMMY® Linkon y masterizada por Alex Psaroudakis.

Hayrol nació en la ciudad de San Francisco, República Dominicana y desde los 10 años quizo ser cantante. Creció en Santo Domingo, capital de la República Dominicana (Herrera) con su madre, abuela su tío y dos hermanos menores y uno mayor. Cuando tenía 14 años, visitó un pequeño estudio de un amigo y desde ahí comenzó a cantar y componer, estudió en varios colegios se hizo director de fotografía para diferentes proyectos.

Rock D es rapero, productor musical y actor. Comenzó su carrera en el año 2015 y desde entonces ha acumulado más de 40 millones de visitas en YouTube gracias a su canto y rap en hindi, inglés, y haryanvi.

Redes Sociales de Rock D

Lil Chris es un rapero, productor y escritor polifacético de Chicago, IL, aclamado como “El nuevo himno de Chicago”.

Emerge con un sonido nuevo y diferente, rapeando sobre historias auténticas de la vida real con melodías innovadoras. “Es como si estuvieras escuchando a artistas diferentes y únicos en la pista, pero es la misma persona”, dice un ejecutivo de la industria musical que describe la música de Lil Chris como muy melódica, agresiva y dinámica.

Siendo 1 de 6 hijos criados por una madre soltera, el artista abandonó la escuela secundaria en su segundo año dejando atrás un futuro prometedor en la NBA. “Las calles llamaban mi nombre”, dice Lil Chris, quien creció rodeado de narcotraficantes, actividades de pandillas y la vida en la calle.

Eventualmente se convertiría en un gángster, liderando las calles con un micrófono y un mensaje. A través de su música, motiva a los oyentes sobre cómo crear riqueza, sobrevivir en las calles y cómo navegar a través de la oscuridad y la destrucción que las rodea.

Lil Chris, quien actualmente está firmado con Boss of Bosses Records, ha trabajado y actuado junto a Cardi B., Twista, Lupe Fiasco, Future, Rick Ross, Kodak Black y Yo Gotti. Después de lanzar de forma independiente 3 temas mixtos “Live and Learn”, “Medication Music” y “Mobb Tiez”, el álbum de Lil Chris, “Survival”, su sencillo “Hidden Pain” debutó en BET y se registró en Urban Radio durante más de 7 semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *