Selena Gomez lleva el dúo perfecto: pantalones sastre y botas chelsea

Selena Gomez lleva el dúo perfecto: pantalones sastre y botas chelsea

Selena Gomez es la próxima invitada de Saturday Night Live, así que, esta semana, podemos esperar varios looks de parte de la actriz y cantante. Si bien en la alfombra roja le gusta experimentar, su street style es mucho más relajado, sin perder ese toque cool que la caracteriza. Y lo confirmó en su más reciente caminata por Nueva York.

La intérprete de Bad Liar, Selena Gomez, fue vista en la Gran Manzana luego de uno de los ensayos para SNL. Durante su aparición, Gomez lució un top de punto con rayas marineras, a juego con unos pantalones sastre en color negro. Complementó con unas botas Chelsea y una gabardina con efecto de cuero que nos recuerda que el estilo de Matrix aún no ha desaparecido.

Cindy Crawford nombró a esta particular clase de estilismo el look de ‘modelo off dutty’ cuando protagonizó su edición de Life in Looks. Es un estilo muy particular en el que, con muy poco esfuerzo y prendas muy básicas, se logra un atuendo ejemplar que puede llevarse prácticamente en cualquier situación informal. A pesar de su sencillez, las fotografías siempre hablan de alguien que sabe cómo vestir y muy bien.

Selena Gomez lo hizo con unos pantalones sastre que cualquiera tiene en su fondo de armario, el clásico par tipo sastre que puedes combinar con infinidad de sacos y chaquetas, nunca falla. Como lo hubiera hecho Winona Ryder o la propia Cindy Crawford en los 90, sumó unas botas Chelsea, un diseño de tacón bajo o nulo que se caracteriza por la ausencia de cordones y acabado completamente liso.

Como cualquier top model noventera, la protagonista de Only Murders In The Building posee una prenda abrigadora con efecto de cuero. Esta pieza marca toda la diferencia entre un look simple y uno grandioso, pues hay algo en este material que sencillamente eleva cualquier outfit, no importa si se lleva en su versión gabardina o blazer.

Galería: Blake Lively: Claves para llevar un look de un solo color a la perfección (Vogue)

La entrada Selena Gomez lleva el dúo perfecto: pantalones sastre y botas chelsea se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *