Sinead O’Connor dice que Prince la atacó en su casa de Hollywood

Sinead O’Connor dice que Prince la atacó en su casa de Hollywood

Tienes que estar loco para ser músico, pero hay una diferencia entre estar loco y ser un abusador violento de mujeres”

Sinead O’Connor ha afirmado que se enfrentó a una confrontación violenta con Prince después de conseguir su mayor éxito con una versión de su canción ‘Nothing Compares 2 U’.

En una nueva entrevista con The New York Times , la cantante irlandesa dijo que el incidente ocurrió cuando Prince la invitó a su mansión de Hollywood después de que la portada de 1991 se convirtiera en un gran éxito.

Según O’Connor, Prince “la reprendió por jurar en las entrevistas, arengó a su mayordomo para que le sirviera la sopa, aunque ella se negó repetidamente y sugirió dulcemente una pelea de almohadas solo para golpearla con algo duro que había deslizado en su funda de almohada”.

O’Connor agregó: “Tienes que estar loco para ser músico, pero hay una diferencia entre estar loco y ser un abusador violento de mujeres”.

Su último relato de conocer a Prince se alinea con un relato similar que le dio a The Mirror en 2007.

“Me invitó a su casa en Los Ángeles y comenzó a regañarme por jurar en entrevistas”, dijo O’Connor en ese momento. “Cuando le dije que se fuera a la mierda, se molestó mucho y se volvió bastante amenazante, físicamente. Terminé teniendo que escapar “.

Más tarde agregó: “Él puede dar un gran golpe. Se intercambiaron algunos golpes. Todo lo que pude hacer fue escupir. Le escupí bastante “.

Ella repitió afirmaciones similares de la cantante que intentó “golpearla” en Good Morning Britain en 2019.

En 2018, la ex esposa de Prince, Mayte García, quien estuvo casada con el cantante entre 1996 y 2000, habló en defensa de la estrella y le dijo a TMZ que él nunca fue violento con ella ni lo vio ser violento con nadie.

O’Connor habló antes del lanzamiento de las nuevas memorias Recuerdos .

En diciembre pasado, O’Connor también confirmó que 2021 la verá lanzar su primer álbum en siete años.

La entrada Sinead O’Connor dice que Prince la atacó en su casa de Hollywood se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *