Sofía Aragón asegura que le prohibieron hablar con Andrea Meza, Miss Universo 2021

Hace casi una semana Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2021 y para cubrir este evento tan importante, Sofía Aragón, ex Miss México, acudió a Miami, Florida, lugar donde se realizó el certamen, como parte de los conductores de TV Azteca. A pesar de que estaba muy cerca de Andrea, Sofía aseguró que no pudo acercarse a ella.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Suelta la Sopa, Sofía Aragón fue cuestionada si durante su estancia en Miami, Florida, pudo estar en contacto con Andrea Meza, Miss Universo 2021, además de felicitarla el día que se coronó.

La ex Miss México reveló que durante los días que estuvo en Miami, Florida, no pudo ver a Andrea Meza, ya que aseguró que le prohibieron hablarle y acercarse a ella.

Los medios de comunicación le preguntaron si habían sido órdenes de Lupita Jones, con quien no lleva una buena relación, esto respondió.

“Se me prohibió hablar con la participante, con mi querida Andrea que somos amigas, por completo se me bloqueó el ingreso. Yo no sé, eso se lo tendrán que preguntar a ella (Lupita Jones)”.

Por su parte, Andrea Meza, quien fue la portada en la versión digital de People en Español, contó en una entrevista para la revista que Lupita Jones siempre ha sido amable con ella y a pesar de que ahora la ex Miss Universo está ocupada debido a su candidatura como gobernadora por el estado de Baja California, estuvo en contacto durante el certamen.

“Lupita siempre ha estado ahí para mí, cuando gané el concurso nacional me dio su apoyo y el de su equipo, estuvimos trabajando arduamente hasta que me coronaron”, mencionó Andrea Meza.

La entrada Sofía Aragón asegura que le prohibieron hablar con Andrea Meza, Miss Universo 2021 se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *