Star bromeó sobre la actuación de Leonardo DiCaprio en Titanic y su propia vida amorosa en el discurso de los Globos de Oro [VIDEO] –

6 de enero de 2020 11:00 a.m. ET

Brad Pitt tuvo un par de grandes zingers por su discurso de aceptación. Crédito de la foto: NBC

El discurso de aceptación de Brad Pitt después de ganar el Mejor Actor de Reparto en los Globos de Oro de la noche anterior por su papel en Once Upon a Time In Hollywood se destacó por dos zingers perfectos. Primero, bromeó sobre la aparición del coprotagonista Leonardo DiCaprio en la película Titanic de 1997, y segundo, sobre su vida amorosa.

Al agradecerle a su coprotagonista Leonardi di Caprio, lo llamó un “todo-estrella y un caballero”, y luego bromeó: “Aún así, habría compartido la balsa”. Le tomó al público unos momentos obtener la referencia, pero luego se produjo una oleada de risas.

Pitt, por supuesto, se refería a la escena en Titanic cuando el personaje de Kate Winslet, Rose DeWitt Bukater, podría haber salvado la vida de Jack (interpretada por DiCaprio) de las aguas heladas al dejar espacio para él en la improvisada balsa en la que insistía que subiera. Algunos en Twitter apreciaron este floreciente bromance entre los dos grandes de Hollywood.

También mostró algo de humor despectivo al agradecer a sus padres, a quienes dijo que estaban mirando desde su casa. Él bromeó: “Quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquiera con el que estoy parado al lado dice que estoy saliendo, y eso sería incómodo”.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

La cámara cortó a una risueña Jennifer Aniston, quien estuvo casada con Pitt desde 2000 hasta 2005. Según los informes, los dos están en términos amistosos. Por supuesto, esto es Hollywood, por lo que siempre hay rumores de una posible reunión.

Pitt también respetó a los otros hombres de su categoría: cuando comenzó, “Pacino, Pesci, Hanks, Hopkins … fueron como dioses para mí, todo respeto”. Él, por supuesto, también agradeció al director Quentin Tarantino y todo asociado con Érase una vez en Hollywood.

Brad Pitt terminó diciendo: “Oye, si ves una oportunidad de ser amable con alguien mañana, tómala. Creo que lo necesitamos “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *