su última publicación de Insta te entristece profundamente –

Visitas: 5.586

Kasia Lenhardt: ex de Jerome Boateng muerto: su última publicación de Insta te entristece profundamente

Según su familia, Kasia Lenhardt, la ex novia de Jerome Boateng, murió el martes por la noche en Berlín. “Con gran consternación y tristeza tenemos que confirmar la inesperada muerte de nuestra querida hija Kasia el 9 de febrero de 2021”, dijo la familia este miércoles a través de su abogado.

Kasia Lenhardt: el ex de Jerome Boateng está muerto

La familia de Kasia Lenhardt agradeció el pésame y pidió abstenerse de dar el pésame, “para que podamos encontrarnos en este momento difícil para nosotros mismos”. La ex participante de “GNTM”, que salió a la luz por última vez debido a su relación con la estrella del Bayern Munich Jerome Boateng, deja atrás a un hijo.

Un portavoz de la policía de Berlín dijo previamente a este editorial que hubo una operación en Charlottenburg el martes por la noche a las 20.30 horas por sospecha de suicidio y no quiso confirmar el nombre de la modelo.

La policía encontró a una mujer sin vida. “No hubo evidencia de negligencia de terceros”, dijo el portavoz de la policía.

Kasia Lenhardt: La última publicación es profundamente triste

Kasia Lenhardt, quien se dio a conocer en 2012 por su participación en “La próxima top model de Alemania”, se había separado de Jerome Boateng el 2 de febrero.

Su última publicación de Instagram, que Kasia publicó hace una semana, parece particularmente triste en retrospectiva. Allí la modelo compartió una foto de sí misma en blanco y negro y escribió: “Ahora es donde trazas la línea. Suficiente “(en alemán:” Aquí tienes que trazar la línea. Es suficiente “).

Y una imagen de su historia de Insta, que Kasia Lenhardt solo publicó el lunes, también está preocupada. La modelo se fotografió completamente de negro en un espejo. Ella escribió: “Nuevo capítulo” (en alemán: “Un nuevo capítulo”). Lo que quiso decir con eso será para siempre su secreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *