“Súper incómodo”: Caeli se encuentra a Nodal y Belinda en restaurante; critican seriedad y ‘coqueteo’

“Súper incómodo”: Caeli se encuentra a Nodal y Belinda en restaurante; critican seriedad y ‘coqueteo’

Caeli, famosa youtuber mexicana, causó revuelo en redes sociales, luego de encontrarse a Belinda y a Christian Nodal. Como era de esperarse, la creadora de contenido pidió una fotografía a ambos cantantes por separado, algo que dividió opiniones entre los internautas. Y es que para muchos la pareja tuvo una mala actitud, mientras que para otros la influencer ‘coqueteó’ con el cantante de regional mexicano.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Caeli mostró que se encontró a una de las parejas mexicana más famosas de estos tiempos.

Según algunos internautas, el encuentro se dio en el restaurante “Carajillo” en la Ciudad de México, en donde al parecer Christian Nodal y Belinda estaban en una cena romántica. Lugar en el que también se encontraba Caeli y la también creadora de contenido Ale Ivanova.

En uno de los videos que compartió Caeli sobre este encuentro, se logra ver cómo la influencer se sentó en donde se encontraba Belinda para pedirle una foto, luego de cruzar algunas palabras.

En otro video, Caeli aparece junto a Christian Nodal, quien en todo momento aparece serio a la hora de tomarse la foto con la influencer.

Como era de esperarse, en redes sociales los internautas reaccionaron con múltiples comentarios. Entre ellos, resaltan varios en contra de Nodal y Caeli.

Sobre el cantante de regional mexicano, varios internautas criticaron que se mostrara bastante serio ante la foto con Caeli. Incluso, algunos señalaron que se veía molesto.

Mientras que las críticas contra Caeli se dieron porque presuntamente la famosa ‘coqueteó’ con el cantante Nodal.

“Nodal y Belinda estaban de payasos observen los gestos”; “Soy la única que piensa que nodal se veía incómodo o algo raro?”;”Qué onda con Nodal? Más a fuerza que nada”; “Qué simpático Nodal”; “Se ve muy forzado el quedar bien de Belinda y Nodal se notan súper incómodos”; “Excelente actitud de Cristian, le molestó la acción de ella y lo demuestra en su rostro. Pena ajena la de esa mujer”; “Sí, pues se vio muy confianzuda al ponerle la mano en el pecho y pegársele demasiado”; “Yo pensé que era la único que me había dado cuenta de la actitud de esa mujer. Bien por Nodal dándole el lugar a Belinda todo un caballero”, se lee entre las reacciones.

La entrada “Súper incómodo”: Caeli se encuentra a Nodal y Belinda en restaurante; critican seriedad y ‘coqueteo’ se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *