Tamara Falcó, pillada en bikini por los paparazzi

Tamara Falcó, pillada en bikini por los paparazzi

Tamara Falcó se escapó al Caribe con Íñigo Onieva para celebrar las últimas horas del 2021 y la entrada del nuevo año. Tal y como explicamos en este portal, durante su estancia en República Dominicana se hospedaron en uno de los resorts más lujosos del mundo, por el que hay que desembolsar hasta 2.000 por noche. Allí, los paparazzi pillaron a la marquesa de Griñón en bikini.

La revista Lecturas lleva este miércoles a la hija de Isabel Preysler en su portada. En la cubierta de una embarcación, luce un bikini de color blanco con mangas cortas de volantes. Lo combinó con una falda pareo del mismo color y unas gafas de sol. Aparece muy sonriente, completamente ajena al objetivo del paparazzi.

La propia Tamara también presumió de este conjunto playero en su perfil de Instagram. Compartió una imagen en la que aparece con su amiga Luisa Bergel, que también se sumó al viaje con otros amigos de la pandilla. Esta joven es hija del empresario Jaime Bergel, ex director general para España del departamento de banca de inversión de Goldman&Sachs y ex presidente de Merrill Lynch para España y Portugal, entre otros importantes cargos. En esta escapada también estuvo presente el novio de esta, Cristian Flórez.

En otra de las imágenes que el semanario lleva en su portada, la hermana de Enrique Iglesias luce un bañador en tonos granates con la espalda descubierta.

Lea también – Tamara Falcó, en el punto de mira: García-Page (PSOE) destinó más de 18.000 euros al cumpleaños de la marquesa

La publicación asegura que el diseñador de coches llegó antes que su novia a La Romana, la localidad donde se encuentra el exclusivo resort Casa de Campo Resort and Villas, donde se hospedaron. No obstante, tanto él como ella pasaron la Nochebuena y la Navidad en Madrid, con sus respectivas familias.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante sus vacaciones en El Caribe

Este lugar cuenta con una marina, un centro ecuestre con canchas polo, un centro de tiro, numerosas tiendas y tres playas de arena blanca. También una amplia marabunta de villas para cumplir con las delicias de los millonarios que acuden hasta el resort para pasar sus vacaciones y sus días de desconexión. Muchas de ellas, un total de 11, son de carácter exclusivo y tienen una capacidad de entre 8 y 30 personas.

La entrada Tamara Falcó, pillada en bikini por los paparazzi se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *