Tanner Buchanan y las fotos que muestran por qué está causando furor en Netflix

Tanner Buchanan y las fotos que muestran por qué está causando furor en Netflix

El actor Tanner Buchanan está en su mejor momento, pues aunque él ya ha tenido participaciones especiales en Cobra Kai, no fue sino hasta su protagonización en “Él es así” que está causando furor en Netflix.

Esta comedia romántica no solo le ha permitido proyectarse, sino también mostrar su belleza, atractivo y talento.

Hasta ahora quienes han podido apreciar esta trama han quedado enamoradas con “Cameron” (personaje que interpreta), pues consideran que es un chico muy noble, de buenos sentimientos y el galán o príncipe azul que mucha desean conseguir en sus vidas.

Tanner Buchanan el chico que está causando furor en Netflix

Con este rol busca demostrar su versatilidad, pues hay quienes solo lo han podido apreciar como el hijo problemático de Johnny Lawrence en la serie Cobra Kai, pero que luego toma un mejor rumbo una vez que se deja guiar por la sabiduría de Daniel LaRusso.

Sin embargo, él es más que eso, pues este joven de tan solo 22 años ya cuenta con un trayectoria impecable, pues hay quienes lo recuerdan por su participación en la famosa trama Modern Family.

Ahí desempeñó un rol infantil muy significativo, pero que le permitió abrirse paso a proyectos como Major Crimes, Grey’s Anatomy y Los Goldberg.

Esto sin saber que su primer papel de mayor relevancia lo haría en la serie de carácter político llamada Designated Survivor y que fue todo un éxito en 2016.

Luego de ello, resultó seleccionado para el Spin-Off de Karate Kid en la que ha estado presente desde 2018 y se ha ganado el cariño y admiración de las nuevas generaciones que aman las artes marciales.

Sin embargo, pese a que ha destacado con su interpretación, no fue aquí donde ha generado tanto furor, sino en la producción que se estrenó el pasado 27 de agosto en Netflix, donde protagoniza a un chico antisocial, pero de buenos sentimientos.

Más sobre el galán del momento

Tanner no solo enamoró con su sencillez y humildad, sino también por su atractivo físico y por mostrar su cuerpo tan tonificado.

El cambio radical que dio en la trama que es un remake de los 90, sorprendió hasta a sus más fieles seguidoras que lo siguen en sus redes sociales.

Y aunque en su cuenta de Instagran suele mostrarse muy tímido, reservado, así como disciplinado, este chico deleita con sus poses y su muy sensual aspecto, pues en cada una de ellas comprueba y se reafirma el por qué se ha convertido en todo un furor en el gigante streaming y el mundo 2.0.

El estilo de vida saludable le permite además poseer uno de los abdomen masculinos más impresionantes.

También se muestra como un chico apasionado del arte y sobre todo de la música. Incluso ha demostrado que sabe tocar guitarra y otros instrumentos.

Pero también deja ver que le gusta pasar tiempo solo para estudiar sus guiones y descansar de su agitada vida entre los sets de grabaciones.

El adorable Cameron de “Él es así”

Con este personaje no solo creó múltiples reacciones, por su muy marcado antes y después, sino que además demostró que está más que preparado para asumir la protagonización de cualquier proyecto.

En la historia además generó una empatía con sus seguidores, pues existen muchos chicos como él que se ocultan en el anonimato por simplemente no tener un especial interés por querer ser popular o verse tan bien ante los demás.

Así que de una u otra forma ha servido de inspiración para quienes quieren tener la valentía de cambiar y mostrarse al mundo de forma más amigable y con la que además sientan la seguridad para afrontar el amor, así como sus proyectos o anhelos.

La entrada Tanner Buchanan y las fotos que muestran por qué está causando furor en Netflix se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *