“Tengo un poco de nostalgia de saber que ya no estaré en el espacio que más hizo crecer mi carrera” –

Visitas: 126

Es un hecho la salida de las presentadoras de televisión: Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Dannelis Veras y Jenny Blanco del programa Extremo a Extremo.

En el caso de Yubelkis Peralta tuvo 8 años como co-director del programa Extremo a Extremo, y 13 en el Grupo de Medios Telemicro.

En entrevista para esta revista, LuminariasTv, confesó, sentir nostalgia porque ya no estará en el espacio que más le hizo crecer en su carrera, según reveló.

“Tengo un poco de nostalgia de saber que ya no estaré en el espacio que más hizo crecer mi carrera”, dijo, aunque reconoció que ahora tendría más tiempo para dedicar a otros proyectos.

“Gracias a Dios tengo mucho trabajo, ahora tendré más tiempo para mis proyectos”, puntualizó.

Durante el tiempo de la cuarentena tanto, Peralta como, Sandra, Jenny Blanco y Dannelis, fueron suspendidas de sus funciones, posteriormente por tres meses, luego Yubelkis confirmó que extendió la suspensión por el mes de julio, pero ya hoy lunes 3 de agosto es oficial su salida.

Según se ha enterado esta revista, decenas de empleados del Grupo de Medios Telemicro han sido cancelados de sus puestos, desde periodistas, técnicos y personal de producción.

Hasta el momento, ahora las demás (Sandra, Dannelis o Jenny) no han hablado sobre su salida del programa, incluso Sandra Berrocal ha emprendido su propio negocio de Networking y aunque en varias ocasiones sus seguidores han insistido sobre el tema, ella no contesta.

Para el mes de mayo, la plataforma de televisión sorprendió con la entrada de Extremo a Extremo a la comunicadora Jessica Pereira, siendo esto una sorpresa para la audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *