Tráiler de ‘Él es todo eso’: Addison Rae le da a Tanner Buchanan un cambio de imagen que detiene el corazón

Tráiler de ‘Él es todo eso’: Addison Rae le da a Tanner Buchanan un cambio de imagen que detiene el corazón

La estrella de Cobra Kai , Tanner Buchanan, pasará del sudoroso dojo a estar lista para la alfombra roja en el tráiler de la próxima película de Netflix, Él es todo eso , una reimaginación del éxito de 1999 She’s All That con un cambio de rol de género. El streamer lanzó el miércoles el tráiler de la película, que se lanza el 27 de agosto.

Buchanan interpreta a Cameron, una estudiante de secundaria antisocial que se convierte en el proyecto favorito de su compañero de clase Padgett (Addison Rae) mientras intenta rehabilitar su reputación después de que las payasadas de su novio infiel se volvieran virales. Si pudiera convertir a esta adolescente de apariencia promedio en material de baile de graduación, ¡sus acciones subirían! Tan fácil como suena, las cosas se complican cuando Padgett comienza a enamorarse perdidamente de su conejillo de indias y se produce el drama.

Kourtney Kardashian , quien está haciendo su debut como actriz en la película, también aparece en el trá

En la película original, era el personaje de Rachael Leigh Cook , Laney Boggs, quien recibe un cambio de imagen de Zackary Siler de Freddie Prinze Jr. Cook aparecerá en Él es todo eso en el papel de la madre sabia y cariñosa de Padgett. El elenco adicional incluye a Madison Pettis, Peyton Meyer, Isabella Crovetti, Annie Jacob, Myra Molloy y Matthew Lillard.

Los productores originales Jennifer Gibgot y Andrew Panay están produciendo la versión actualizada de un guión de R. Lee Fleming, el guionista detrás del original. Mark Waters está listo para dirigir.

La entrada Tráiler de ‘Él es todo eso’: Addison Rae le da a Tanner Buchanan un cambio de imagen que detiene el corazón se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *