Victoria Ruffo enamora al protagonista de la historia

Tenía pocas opciones pero los melodramas lo entusiasmaron lo suficiente para aprender español y entender el idioma original de las historias mexicanas producidas por Televisa. 

Victoria Ruffo enamora al protagonista de la historia Cuenta la historia que al llegar a Dinamarca en busca de una vida mejor, Amin (su nombre ficticio) pasó una buena parte de sus horas de refugiado viendo telenovelas mexicanas.

Muchos títulos lo engancharon pero particularmente las que eran protagonizadas por quien se convertiría en su amor platónico: Victoria Ruffo.

Desde entonces, nos cuentan, Amin ha deseado conocerla y si bien hubo un intento por organizar un encuentro con la actriz en una visita que hizo a México, nada se logró.

La estrella de telenovelas como Corona de lágrimas y La madrastra tiene a un fan lejos de aquí que sigue cada uno de sus dramas en la televisión y que inspiró la realización de Flee.

 Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.]]>

La entrada Victoria Ruffo enamora al protagonista de la historia se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *