Video que afirma que Bradley Cooper se orinó en el escenario de los Grammys engañó a MUCHAS personas –

Recientemente se publicó un video en Twitter con una leyenda que sugería falsamente que el actor Bradley Cooper se orinó en los Premios Grammy 2020.

El video, que apareció en Twitter el domingo 26 de enero, en realidad muestra una escena de la película dramática musical de 2018 A Star Is Born en la que Cooper interpretó al cantante alcohólico Jackson Maine, junto a Lady Gaga, quien interpretó a Ally.

En la escena de la película, el personaje de Cooper, Jackson, se orinó mientras estaba en el escenario.

La publicación viral que muestra la escena de la película fue subida a Twitter el domingo por el usuario Kev (@ kubr1cks), con un título que decía:

“ROMPIENDO: Bradley Cooper se PEED en los #GRAMMYs”

El clip muestra al personaje de Cooper, Jackson, balanceándose borracho en el escenario mientras que el personaje de Gaga, Ally, se dirigió al público. Luego comienza a mojarse los pantalones.

Cuando Ally se dio cuenta de que Jackson estaba orinando sobre sí mismo, torpemente trata de cubrirlo con su vestido.

El siguiente video de YouTube también muestra la secuencia completa de A Star Is Born que conduce al momento en que Jackson Maine se orinó y se desmayó mientras estaba en el escenario con Ally, quien estaba recibiendo un premio.

El clip de la película se volvió viral después de que el usuario de Twitter Kev lo subiera a la plataforma de redes sociales el domingo. Muchos usuarios de Twitter fueron engañados al creer que mostraba a Cooper orinarse en los Grammy 2020.

Otros usuarios de Twitter señalaron de inmediato que el clip fue tomado de A Star Is Born y no de los Premios Grammy 2020. Varios usuarios de Twitter también notaron que Cooper y Lady Gaga no asistieron a la ceremonia de los Premios Grammy 2020, aunque ganaron el premio a la mejor banda sonora de A Star Is Born.

El usuario de Twitter Kev, que subió el video, respondió más tarde a los comentarios de los usuarios de Twitter que le señalaban que el video viral era una escena de A Star Is Born.

Kev, quien se describe a sí mismo en su página de Twitter como un “patrick bateman de bajo presupuesto”, una referencia al personaje mentalmente inestable de la película de terror psicológico estadounidense 2000 Psycho, dijo que se despertó para encontrar varios comentarios de usuarios de Twitter que lo reprendían por engañar a la gente. .

“La cantidad de comentarios” ¡eres tonto! “Y” mira más películas “con los que me desperté es muy gracioso para mí”.

Aunque no estaba claro por qué Cooper no asistió a los Grammy 2020, se cree ampliamente que Gaga no asistió porque estaba ocupada preparándose para su próxima actuación de Super Saturday Night.

Gaga se presentará en Super Saturday Night (1 de febrero) en Miami, antes del Super Bowl LIV el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *