AC Marriott atrerriza en Plaza San Juan (Bávaro)

AC Marriott atrerriza en Plaza San Juan (Bávaro)

SANTO DOMINGO, RD.- La cadena de hoteles más grande del mundo, Marriott, de la mano del grupo inversor EGI Business Group, crece su portafolio en Latinoamérica con la introducción de AC Punta Cana by Marriott en la primavera de 2021, el cual será operado por Highgate.

Con la apertura de dicha propiedad se marcará el primer proyecto de EGI Business Group en el caribe y el primer hotel AC en República Dominicana.

El hotel es enfocado a una tendencia cada vez más creciente como es el “Bleisure traveller”, la combinación de negocios y ocio, dicha propiedad de 129 habitaciones ampliará la precisión y funcionalidad características de AC para sobrepasar las expectativas del tipo de huésped.

Además, tiene como objetivo crear espacios atemporales y despejados mientras lo innecesario es estratégicamente eliminado, dejando solo lo importante.

El hotel dispondrá de áreas comunes más amplias que lo que actualmente ofrece la marca; como piscina, jardines, gimnasio y zonas de descanso. Estratégico, refinado y útil, el hotel contará con espacios multifuncionales como la AC Kitchen, la AC Market, AC Library y el AC Bar. También tendrá salas para eventos corporativos, el cual es un servicio no disponible actualmente en el segmento.

El interior estará a cargo del Estudio Español Requena y Plaza, una innovadora firma de arquitectura y diseño cuya inspiración para el proyecto provendrá del carácter dominicano y su naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *