Clúster Turístico de Puerto Plata  respalda proyecto hotel en Cabarete

César José de los Santos.

CABARETE, Puerto Plata.- El Clúster Turístico de Puerto Plata expresó su respaldo al proyecto de The Ocean Club Group y Marriot International de construir aquí un hotel de la línea Ritz Carlton Reserve.

“Estamos muy complacidos y esperanzados con el desarrollo de este proyecto que viene a contribuir con la oferta turística del destino de Puerto Plata, de la mano de una gestión amigable con el medioambiente”, expresó César José de los Santos, presidente del Clúster.

Durante un recorrido por la propiedad en donde se desarrollará el hotel, los miembros de la organización comprobaron el estricto manejo de la empresa en materia ambiental para asegurar la preservación del ecosistema de Boca de Yásica, así como los diferentes programas de sostenibilidad que forman parte del proyecto y que buscan beneficiar a las comunidades aledañas.

El proyecto La Boca, de Ritz-Carlton Reserve, requiere una inversión de 90 millones de dólares y creará 540 empleos directos, proyectando recibir turistas de lujo a finales del 2022.

JPM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *