Doce hoteles de SD están abiertos cumplen con las normas sanitarias

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Roberto Henríquez, informó que todos los hoteles miembros de la organización que se encuentran abiertos, han pasado con éxito la inspección de Turismo y Salud Publica.

Henriquez explicó que “la seguridad de nuestros huéspedes y trabajadores, es una prioridad. Es por ello muy importante que las autoridades hayan podido comprobar y validar el cumplimiento  de los protocolos de salubridad, higiene y seguridad, para la contención del COVID 19”.

Añadió que como parte del proceso de adecuación de sus operaciones a la nueva realidad, han puesto en marcha un programa de capacitación para todos los miembros y sus colaboradores.

“Durante los meses de abril, mayo, junio y julio, realizamos talleres con enfoque en el manejo y adecuación de nuestras operaciones a los nuevos protocolos. Entre las compañías facilitadoras estuvieron Cristal Internacional, ECOLAB y HS Consulting. Además con el INFOTEP coordinamos 2 talleres especializados en el manejo de las normas sanitarias ante el Covid-19”, explico el representante de los hoteleros en la capital.

Los hoteles que se encuentran abiertos El Embajador a Royal Hideaway Hotel, Real Intercontinental, Homewood Suites By Hilton, JW Marriott, Holiday Inn, Catalonia Santo Domingo, Renaissance Santo Domingo Jaragua, Sheraton Santo Domingo, Napolitano, Casas del XVI, Billini Hotel y Hampton by Hilton Aeropuerto.

josepimentelmunoz@hotmail.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *