Ejecutivas de empresas turísticas forman capítulo en R.Dominicana

Ejecutivas de empresas turísticas forman capítulo en R. Dominicana

SANTO DOMINGO.- La Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas (“FIASEET”) constituyó su filial en la República Dominicana, la cual estará presidida por Jakaira Cid, directora Regional Norte del Ministerio de Turismo.

Teresa Rubina Valencia Dongo, presidenta de la federación, informó a Cid sobre su escogencia para que sea la fundadora del capítulo de dicha asociación femenina en la República Dominicana.

El objetivo principal de la FIASSET es ser una asociación sin fines de lucro que se dedica al fomento, desarrollo de actividades y ejecución de iniciativas y proyectos turísticos. 

Con su apertura en la República Dominicana, bajo el nombre de Asociación Femenina de Ejecutivas y Empresas Turísticas de República Dominicana (AFFET–RD) se busca integrar a las asociaciones y empresas de este país, con el objetivo de prestar servicios con altos estándares profesionales a la industria turística.

Forman parte del cuerpo directivo local las señoras Jakaira Cid, Deyanira Papaterra, Anny Mariel Gómez, Yineida Fernández, Ana María Frías Rosario, Pilar Constanzo, Luz Esther Gómez, Mabel Báez, Rosangel Rodríguez, Meicy A. Díaz, Luz Parra, Oriana Pavese e Yndhira Vega.

josepimentelmunoz@hotmail.com

JPM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *