Estos son los países a los que puedes migrar y disfrutar de sus sueldos mínimos de USD 4.000 al mes

5,663 Visitas

Estos son los países a los que puedes migrar y disfrutar de sus sueldos mínimos de USD 4.000 al mes

Migrar a otro país puede ser una decisión difícil de tomar debido a que sería empezar de cero en un país totalmente nuevo. Atento porque un nuevo estudio presentó los países a los que te puedes mudar y disfrutar de sus sueldos mensuales de USD 4.000.

La cuenta de Twitter/ X ‘World of Statistics’ publicó hace pocos días un ranking de los países ideales para vivir, pues cuentan con seguridad, acceso a un excelente sistema de salud, oportunidades laborales y sueldos exorbitantes.

¿Qué necesitas para viajar al país más rico del mundo (Luxemburgo)?

Luxemburgo (sueldo anual promedio de 78.310 dólares)
Países Bajos (sueldo anual promedio de 63.225 dólares)Islandia (sueldo anual promedio de 79.473 dólares)
Dinamarca (sueldo anual promedio de 64.127 dólares)
Finlandia (sueldo anual promedio de 51.836 dólares al año)
Los montos de los sueldos anuales están basados en el último análisis de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).El top 10 lo completan: Suiza, Omán, Austria, Noruega y España. Mientras que Estados Unidos alcanza el puesto 16 y Canadá el 27 en cuanto a calidad de vida.

En Latinoamérica, México es el mejor puntuado en el casillero 48, Argentina en el 59 y Brasil en el 63.Si comes jengibre todos los días durante un mes, esto es lo que pasaráPatrocinadoConsejos y Trucos

Si el sueldo de Luxemburgo todavía no te atrae, este país está ubicado al noroeste de Europa y comparte fronteras con Bélgica, Francia y Alemania. Es uno de los países más pequeños del viejo continente y del mundo, pero al mismo tiempo cuenta con una economía altamente desarrollada.

Luxemburgo busca ciudadanos ecuatorianos, este es el increíble sueldo que te hará decantar por este país

De hecho, su producto interno bruto per cápita es uno de los más altos a nivel internacional. La educación es gratuita en todos sus niveles, desde el preescolar hasta la universidad. Además, se caracteriza por ser un importante centro de inversión extranjera. Empresas de otras naciones deciden establecer sedes en el pequeño país debido a sus favorables políticas fiscales.

Actualmente, Luxemburgo plantea los siguientes tipos de visa:
Visa de estancia corta: puede permanecer en el área Schengen durante 90 días ininterrumpidos. Esa visa sirve sobre todo para visitas familiares, viajes de negocios, turismo, etc.
Visa de estadía larga: este tipo de visa es para quienes viajan constantemente al país por cuestiones de trabajo o educación. Incluso puede solicitar la residencia permanente.
Tarjeta azul de la Unión Europea: puede ser solicitada por trabajadores altamente calificados por el país y acceder a beneficios especiales.

La entrada Estos son los países a los que puedes migrar y disfrutar de sus sueldos mínimos de USD 4.000 al mes se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *