Grupo Puntacana reafirma su apuesta por el golf: acogerá por 4 años más el PGA Tour

Grupo Puntacana reafirma su apuesta por el golf: acogerá por 4 años más el PGA Tour

 La 5ta. edicion se celebrará del 21 al 27 de marzo de 2022

Con un incremento en la bolsa que la eleva hasta los US$3.7 millones válidos para 300 puntos de la FedexCup y la participación de 132 jugadores, Puntacana Resort & Club anunció la renovación del contrato que garantiza cuatro años más de la serie PGA TOUR en República Dominicana.

La 5ta. edición del Corales Puntacana Championship PGA TOUR Event tendrá lugar en el campo de golf Corales, del 21 al 27 de marzo de 2022, y  se jugará como un adicional junto con el Campeonato Mundial de Golf-Dell Technologies Match Play.

“Tras varios meses de exitosa negociación con PGA TOUR, a través del Corales Puntacana Championship nos sentimos honrados de poder continuar por cuatro años más posicionando y promoviendo a nivel mundial a RD y a Punta Cana como el destino turístico líder de golf del Caribe”, expresó Frank Elías Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana, a través de un comunicado.

Al igual que en su edición de 2021, el evento será celebrado siguiendo los protocolos de bioseguridad implementados en el resort y avalados por el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Turismo (Mitur) y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) para prevenir la propagación del Covid-19 en el sector turismo.

El PGA TOUR es el principal circuito norteamericano de golf profesional masculino en el mundo, con más de 175 torneos celebrados en seis tours internacionales.

Se recuerda que en su cuarta edición, el torneo pasó a la historia por ser el primer evento del PGA TOUR en realizarse dos veces en la misma temporada en más de 70 años, logrando 4.8 mil millones de impresiones en medios digitales e impresos a nivel nacional e internacional en 153 países, llegando a 3.4 millones de televidentes en Estados Unidos y a 2 millones de radioescuchas a nivel local.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *