Live Aqua Beach Resort Punta Cana abrirá en febrero

Live Aqua Beach Resort Punta Cana abrirá en febrero

  • Será nueva experiencia que promete de atraer la atención de más turistas

SANTO DOMINGO, RD.- Grupo Posadas, la operadora hotelera líder de México, inaugurará en la República Dominicana el Live Aqua Beach Resort Punta Cana, solo para adultos, un proyecto valorado en RD$7,020 millones que forma parte de su plan de expansión hacia otros destinos y que contempla la construcción de 36 hoteles a operar en los próximos años.

La empresa mexicana, con más de 50 años en la industria hotelera, explicó que este nuevo resort pertenece a su marca de lujo Live Aqua Resorts & Residence Club (galardonada con el Forbes Travel Guide Star Award Winner, 2020 y el Prix Versailles for Architecture and Design in North America) y se convertirá en un gran aliado para impulsar el turismo dominicano y la economía local a través de la generación de 700 empleos directos y más de 2000 indirectos.

“Live Aqua es una de nuestras marcas insignias reconocidas a nivel mundial, por eso quisimos traerla a la República Dominicana, ya que estamos seguros de que se convertirá en una joya arquitectónica al norte de las costas de Uvero Alto y en una nueva experiencia capaz de atraer la atención de más turistas con la que aportaremos positivamente tanto a la economía nacional como al desarrollo de la región y sus habitantes, a través de sus 347 habitaciones y de sus diversos espacios diseñados para cubrir las necesidades de los huéspedes que viajan por placer o de negocios”, sostuvo Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Grupo Posadas.

El ejecutivo indicó que la apertura de Live Aqua Beach Resort Punta Cana es el resultado del crecimiento constante y acelerado que ha mantenido la compañía en los últimos cinco años, cuya expansión se debe a un cambio en el modelo de negocio en el que el 80 % de su inversión ha sido dirigida a tecnología, personal (capacitación, reclutamiento), generación de nuevas marcas, estudios de mercados y atención al cliente.

“Hoy, más que nunca, viajar es un privilegio y ser el destino elegido para los viajeros es todo un honor. Nuestro compromiso con clientes, huéspedes y colaboradores es firme, por ello trabajamos arduamente en la implementación diaria de nuestros protocolos de limpieza y desinfección del programa VIAJA con Confianza, para ofrecer experiencias memorables en un ambiente totalmente seguro. Nos enorgullece el poder compartir con locales y visitantes este gran resort”, afirmó Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *