“Es un fastidio tener que estar a la expectativa de lo que va a suceder mañana. Cierran, abren, cierran. Y entiendo por qué. A ver si acabamos de cumplir las normas para terminar con este virus”, argumentó Luisa, vecina de Coral Gables, que planeaba irse con sus dos hijos menores y esposo a Palm Bach Shores este fin de semana

No obstante, aún está a tiempo de cambiar sus planes e irse a la costa oeste de la península. Allí las playas de Naples, Cape Coral y Sanibel permanecerán abiertas.

Ni el condado Lee ni el condado Collier han ordenado cerrar los balnearios de sus respectivas jurisdicciones, al menos hasta el momento, y anticipan que las mismas medidas sanitarias impuestas en otros lugares “serán celosamente vigiladas”.

Pero si ya pagó su reserva de hotel en alguno de los condados donde las playas estarán cerradas, tal vez esté a tiempo de cancelar y recuperar el dinero.

Por ello, la American Automobile Association (AAA), que vela también por viajes y hospedaje, aconseja “leer las letras pequeñas de la factura pagada” para saber si puede exigir un reembolso.

JPM/of-am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *