Rainieri considera no se puede prever si se flexibilizará el toque de queda en Navidad

Rainieri considera no se puede prever si se flexibilizará el toque de queda en Navidad

SANTO DOMINGO, RD.-  El empresario Frank Rainieri manifestó este miércoles que no se puede prever si se flexibilizará el toque de queda en Navidad, ya que la medida, que a partir del jueves se extiende hasta el primero de diciembre, va a depender del comportamiento de la ciudadanía, y por consiguiente de la evolución del covid-19.

“Lo importante no es la cantidad de horas, sino que se cumpla la medida, que colaboremos todos porque no podemos alargar mas esta pandemia, si nos dan una o dos horas más es bueno, pero no se puede seguir violando el toque de queda”, adelantó el empresario del sector hotelero.

Rainieri dijo que los casos de coronavirus han disminuido, pero exhortó a no descuidarse para no crear condiciones favorables a que se produzca un rebrote, considerando que esto sería fatal para los dominicanos.

Puntualizó que para saber que va a pasar en Navidad, hay que esperar que llegue el primero de diciembre, fecha en que finaliza el toque de queda que entra en vigencia mañana jueves.

“Cuando finalice el toque de queda, el gobierno sabrá qué hacer, partiendo de las condiciones sanitarias que enfrentemos, por el momento hay que esperar”, refirió Rainieri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *